GameCube portàtil

que hay de eso? alguién sabe algo? que pensais?

noticia meristation
En Meristation dicen:
Y entre todas las especulaciones hemos encontrado rondando por la red unos bocetos que de ser falsos, se encuentran entre los mejor realizados en lo que va de año, tanto por diseño como por acabado.
[toctoc] [toctoc] jajajajajaja, cualquier persona que tenga una idea basica de PhotoShop o producto similar ve el faketazo [mad]
Y como cerrarias la pantalla con los 2 joysticks??
Y no tendria agarre asi cuadrada con los botones y joysticks en esa posicion...
...ufff, de los peorcitos fakes que he visto [lapota] [buaaj]
ya ya ya

pero que opinais sobre la posibilidad de la nueva gameboy advance y que ademàs sea GC compatible.
La idea de GC portatil es muy buena, sobre todo porque si ps2 a sido reducida de tal forma con la pstwo, imaginaros la GC que usa miniDVDs.

Pero no creo que si esto es así, vaya a ser como las imagenes de meristation, ya que la disposición de botones que han copiado delmando de GC no está nada bien para una portátil.
Esta mas claro que el agua que es un fake pero no estaria mal tener una así, me gusta me gusta [fumando]

Imagen
Imagen
Si os fijais si que se podria cerrar la tapa xq el analogico esta mas hundido y la pantalla tiene mas profundidad.

Aunque es un fake clarisimo [qmparto]
Estos de meristation son tontos tontos tontos tontos XD
jajjajaja pero si fuera verdad estaria bastante wapa [idea]
No creo que sea muy inviable, el hardware de GC ya es pequeño de por sí, miniaturizarlo hoy en día no debe costar mucho, integrando el gecko y el flipper en el mismo chip. Además, Nintendo aseguró que la GBA seguiría su vida aunque saliera la DS, así que la sucesora debería competir en potencia bruta con la PSP. Lo que sí es imposible es que nintendo use discos ópticos en una portátil, y más viendo lo que ocupan la mayoría de juegos de GC y la capacidad de las actuales memorias flash para hacer cartuchos. Además, que en una posible GC portátil, Nintendo vendería los mismos juegos en otro formato, todos la conocemos.
En fin, aunque sea un fakón (¿se diría así? :-p ), por ahí irían los tiros de la nueva GBA.

Un saludo.
la verdad ke seria muy wapo tener una consolita asi :P
¿os habeis fijado en el icono de wireless?

PD.: Que alguien avise al tio este que convierte n64s y demás en portátiles :P
Pues es una pasada, el control un poco incomodo para mi gusto, pero quien lo tubiera.

Salu2!!
Yo sé de más de uno (yo para empezar) que vendería su alma y su PSP al diablo por un cacharrito como ése. Una portátil que anunciarían como "retrocompatible con GC" :-p y que empezaría su lanzamiento con una tonelada de juegazos sin tomarlo ni beberlo, con sus Zeldas, Metroids y Residents portátiles. Y encima, las desarrolladoras se dejarían de hacer las remolonas -ya no sería una GC, sino una GB- y cada juego que sacaran lo podríamos jugar perfectamente en nuestras GC. ¡Una idea cojonuda!

Por eso precisamente ya os podéis ir olvidando [sonrisa]
Yo creo que seria viable ..el problema seria el precio y que pesaria muxo y que aparentemente no tiene gatillos i KE ES 1 FAKE

POR LO DEMAS ES PERFECTA
yo solo digo ajala nintendo viese esto y lo sakara kon el nombre k sea por k la verdad kn todos los juegos k tengo de cube seria toda una pasada tanto el poder seguri usando nuestros cubitos komo tener un kubo portatil del tamaño de una sp o una ds , toda una pasada y a lqa vez pienso k no le haria demasiada competencia a la ds ya k la ds es mas touch y se han centrado mas en la pantalla tactil y juegos muy divertidos , y esta si k se podria decir k seria la competidora muy directa de la psp ,
salu2
la verdad... ke se me hace el culito agua viendo esto.. y pensando ke kizas algun dia pueda ser verdad, y jugar a mi mario y ami metroid por ahi..

el diseño me gusta una SP pero mas bonita.
joer..pos la consola esta guapisima, que pena que sea un fake, esto podria incluso competir y ganar a la psp.

Pd: No me gusta tantos colorines en los botones xD..
Mola muxo, solo le falta tener wireless, ya seria demasiado!!
Moola, ojala salga [ayay]
18 respuestas