GAMECUBE Q y su lente

Hola.

Mirar me acabo de comprar la GAMECUBE Q de segunda mano por 120€ ( Creo que no es mal precio ) y tengo un problemilla.

La consola funcionar funciona, arranca los juegos y tal, pero no a la primera, le cuesta enganchar el arranque.

Yo he supuesto que es la lente que esta un poco sucia, y no se con que limpiarla.

Los que la teneis o sabeis del tema recomendais darle con un limpiador de lentes tipico de DVD.

Es que como no tengo ninguno ,antes de comprarlo especialmente, me gustarias saber si voy a solucionar algo.

Bueno de todas maneras gracias.
prueba a limpiar la lente con alcohol y te funcionará [burla2]
Todo perfecto, ahora si lee todo a la primera, lo he hecho al final con un limpia DVD's porque la PANACUBE esta tiene la lente por dentro y lo a la vista, pero gracias de todos modos. :-p

Ahora lo que quiero es ponerle el viper pero no se si es compatible, ni de donde sacar la guia de montaje para esta consola.

A ver si alguien me hecha un cable.

Gracias. [angelito]
kmsme escribió:Ahora lo que quiero es ponerle el viper pero no se si es compatible, ni de donde sacar la guia de montaje para esta consola.

ein? No se si sera compatible pero yo no me arriesgaria a cargarme tan bella makina :-P , para tener una colección de PRINCOS [snif]

Saludos
Por Dios!! No le pongas el Viper a la Q!! :-|
kmsme escribió:Hola.

Mirar me acabo de comprar la GAMECUBE Q de segunda mano por 120€

Donde la has conseguido a ese percio!!!??? Yo tambien quiero una!!!
MayCry escribió:Por Dios!! No le pongas el Viper a la Q!! :-|
Que lo ponga, que lo ponga!!
.

.

.

A ver si tiene webos XD

1.- Limpia la lente como puedas (disco limpiador o algo) pero NO uses alcohol. El alcohol se come el plastico.
2.- Compar una Q para usarla con princos pues... bueno, tu mismo.
3.- Me creo de que el viper no es compatible con la Q.

Salu2!.
meterle un viper a esa maquina es un crimen, yo usaria PSO+BBA o el metodo AR.

saludos,
Isra
Si le pone el viper a la Q que diga donde vive para que le podamos ir a prenderle fuego a su coche con él dentro [jaja]
No es muy recomendable ponerle chip a la Q, porque? pues porque no es comptaible, tampoco lo es con el metodo AR, solo puro pso+bba
Pues habeis ganado, no se lo pienso poner, bueno tampoco lo tenia muy claro y solo queria saber que opinabais al respecto.

Joer para ponerlo, si casi me crucificais [+risas]

Pues nada, simplemente la utilizare como DVD y con el Freeloader para los originales, y mimarla mucho,mucho. [babas] [babas]

Es bonita la jodida, y mira que en foto parecia un poco mas fea.

Por cierto, para el que pregunta donde la compre, me la pille en ebay y una semana antes un tio de Italia se la habia vendido por 170€ tambien, pero a esa no llegue a tiempo.

La mia me la vendieron como estropeada( de hay el precio ), segun ellos no funcionaba el sonido, y a mi me ha ido a la primera, no se ein?

Pues gracias por vuesto apoyo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Por si acaso tendre vigilado el coche. [tomaaa] [tomaaa]
kmsme escribió:Pues habeis ganado, no se lo pienso poner, bueno tampoco lo tenia muy claro y solo queria saber que opinabais al respecto...

Bien hecho pekeño padawan, has sabido abstenerte del lado oscuro... [chiu] En sewrio, enorawena por tu adkisicion.
Salu2222
P.D.Si es pones alguna fotiyo ke la veamos [fumando]
¡Criminal! [mad]

¿Qué coche? Te refieres a ese chamuscado bajo de tu casa? :P
A todo esto... que hay que poner en ebay para que el buscador te saque una Q ¿? Porque no he podido encontrar ninguna.
Tienes que poner:

"Bidule's house"

[sonrisa]
Bidule escribió:Tienes que poner:

"Bidule's house"

[sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:Tienes que poner:

"Bidule's house"

[sonrisa]

Joder Bidule, sabía que para tener esa colección debían haber cosas ocultas, pero tanto como para prostituirte por ebay [jaja]
A ver si consigo una camara digital, y os hago una fotito. [amor] [amor]

Para buscar por ebay yo puse "Gamecube Q" a secas y encontre varias.

salu2 [oki]
Bidule en que trabajas???????? [agggtt]
La respuesta puede traumatizarnos de por vida...Mejor no preguntes.
Salu222
P.D.Bidule, de wen royo [beer]
Ermm.. mejor no contesto efectivamente :P
Puedes poner fotos de tu consola? es que siempre veo las mismas fotos por internet y me gustaría ver como es, sobre todo la bandeja de los dvds y eso.
21 respuestas