Gamecube que no le gustan los vipers??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo una duda..

quisiera saber el porque de lo siguiente... (Nota tengo el VIPERGC)

hoy me a lelgado la carcasa para dvds de 12 cm y to contento desmonto la otra monto la nueva... y cuando tiro a encender me sale la bios original osea como si no tuviera el xip.. osea la G de gamecube directo...

Luego digo pq sera? y la desmonto y veo que el cable Amarillo.. estaba suelto.. y digo como cojo_es se habra soltado de la patilla... y digo weno no pasa na la welvo a soldar y yasta.. pero weno total que la sueldo y nanai no funciona y tampoco tengo en buen estado el cable para programar el xip total que no se si es que se le a borrado la memoria.. si a caido.. na q no lo se si alguien sabe que es o que a podido ocurrir porfavor que me eche una mano..

Gracias eolianos

PD NADIE ME AYUDA?
0 respuestas