Gamecube R.i.p

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola resulta que iba a jugar esta tarde al re4, enciendo la consola, se enciende el led una milesima y se apaga, mientras que el ventilador sigue funcionando. Me pasa exactamente lo mismo que al compañero de este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=396334&highlight=apaga

Por lo que e visto, puede ser de varias cosas, que este mal encajada, el chip, desconexion de alguno de los cables, etc... La consola lleva tiempo sin dar ningun problema, los tipicos parones pero nada mas. Ha sido de un dia para otro, sin ningun factor externo. Agradezco cualquier ayuda :) . Un saludo¡
A mi me pasaba algo por el estilo, era por que me hacia contacto el chip con la placa. Mira si es eso.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero cuando conecto un mando no oficial en mi game cube, no se porque pero el led se enciende y se apaga en milesimas de segundo, al parecer el cable del mando esta algo estropeado, pero al sacarlo todo vuelve a la normalidad. [tomaaa]
Aki como ha dicho hay un cruce de algo
Eso me pasaba ami pero xk se me rompio el cable para conectar el chip al programador y se ve que hacia mal contacto. kitaba el cable y todo perfecto.
Gracias a todos por responderme :) , seguiré vuestras recomendaciones y la desarmaré mañana.
Pues hoy mismo he descubierto que es exactamente eso, es decir, el cable que va del chip al programador en el caso de mi qoob no esta en buen estado, y a veces me arranca y otras no(con los mismos sintomas que a ti, ventilador encendido, leds, pero nada de video ni audio). Desconecto el programador del chip y solucionado. Prueba con eso y nos cuentas a ver que tal.

Suerte ;)
Un saludo.
a mi me pasa lo mismo si meto una memory card (aunque sea original) debe ser un contacto que hace aquello por ahi
Pero lo tuyo es un VIPER no????
Hola, después de desarmarla e comprobado que el cable amarillo del viper, que va debajo del disipador, se había soltado (supongo que de la calor que esta haciendo ultimamente). Una vez soldado, problema resuelto. He tenido suerte, por ahora....
hombre de la calor no creo será de algun meneo o una soldadura no muy fina xD
Una pregunta? Te fijaste si ese cable que pasa por debajo de disipador tenia la funda quemada??

Salu2.
No Pedranic, estaba aparentemente bien.

Karkayu aqui hace mucha caló [looco] , ya en serio fue transportada varias veces, pero el compañero bel303 se a encargado de soldarlo.

Bel303 [tadoramo]
12 respuestas