Gamecube_Reader_NR_reader

Ke puñetas es esto:

Imagen

Un saludo!
Originalmente enviado por Theocrazy
Ke puñetas es esto!

A mi me parece a parte de una unidad de betatesting la prueba de que los GOD's no son mas que DVD's con una pista extra de proteccion... vaya por dios. Yo que creia que Nintendo se lo habia currado mas (que los GOD's eran un formato propietario completamente en cuanto a longitud de onda del laser, etc.)

Espero que esto no anime a los "Jaquers" [enfa]

--Cubico
No se porque esto me suena a fake, sobre todo eso que dicen al final de que mucha compañias estan modificando las GC comerciales para convertirlas en Debug Kits que pueden leer DVD-r, si eso fuera cierto estaria en todas las tiendas de HongKong, vamos digo yo.
Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendolo unos dias, un saludo a todos.

Tengo la cube y un par de juegos, con lo que mi aportacion a nintendo supera las 52.000 pelas. No me puedo permitir gastarme todos los meses mas de 10.000 pelas en un juego asi que cuando he visto que al paracer el god de nintendo no es mas que un dvd con una pista antipirateo pues me ha interesado el tema. Cuando metes un juego en el lector dvd de el ordenador detecta una cancion de 1,99 gb asi que no es del todo incompatible con el formato DVD.
Si hay alguien que conozca bien este tema y que sepa si hay algun programa (lo dudo porque es muy pronto) que sea capaz de detectar correctamente los discos de la cube pues que nos comente algo de el tema.
3 respuestas