GameCube Resident Evil 4

Buenas estava en mediamarkt hace un rato y ella me vio, yo la vi, nos vimos a los ojos y decidi llevarmela :P

Mi pregunta es acabo de pillarme el pack cubo con resident evil por 80€ (creo que no esta mal) y mi duda es que cuando la conecto a mi avermedia tv box 7 no me sale la imagen con el s-video cuando con la play2 si que me va. Es normal ¿?

He comprobado claro esta el cable xDD.

Por otra parte me preguntaba al ser segun dicen una edicion especial tiene alguna incompatibilidad para el Viper ¿?¿? (os lo creereis o no pero prefiero usar mis copias a mis originales que no son nada baratos xDD)

Ale espero difrutar bien de esta pequeña [pos eso] que me esta encantando

PD Semana que viene va a ser un lio para decidirme entre en un par de juegos que he visto u_U
gullymonkey escribió:Por otra parte me preguntaba al ser segun dicen una edicion especial tiene alguna incompatibilidad para el Viper ¿?¿? (os lo creereis o no pero prefiero usar mis copias a mis originales que no son nada baratos xDD)

Yo no se si te dara problemas al ser edicion especial o no con el viper, pero lo que si te puedo decir es que tengo la gc desde que salio a la venta y no he tenido ningun problema con ninguno de mis originales.

Ale ponte con el Re4 que es la ostia.
ya pero a que no tienes a una hermana pequeña y auns primas que mras de reojo xD

El RE4 fijo no lo tocaran pero pienso pillarme el kart y un par mas y esos fijos que los usaran (tampoco se lo voy a prohibir que para eso estan estas consolas)

PD Se me olvido llevarme una memory card que putada xDD
Yo no he escuchado ninguna incomptibilidad con ese pack y el VIper..

Asi que creo que no da problemas..

PD: Comprate la memoria que sin eso.. no se puede hacer nada...
Ninguna GC PAL tiene salida de S-video.

El pack RE4 no es una edición especial: es una edición NORMAL DOL-001 (primera revisión) fabricada en China; y es tan común como el resto de packs: Metroid, Mario Kart, Pokémon o Mario Football.
gullymonkey escribió:ya pero a que no tienes a una hermana pequeña y auns primas que mras de reojo xD

No, pero si las tubiera le pondría alambre de espino a la consola :Ð
malosa escribió:Ninguna GC PAL tiene salida de S-video.

El pack RE4 no es una edición especial: es una edición NORMAL DOL-001 (primera revisión) fabricada en China; y es tan común como el resto de packs: Metroid, Mario Kart, Pokémon o Mario Football.

Que buen hermano serias [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias a todos :P

Lunes ire a un centromail por una memory card y mirare un par de cosillas mas

En el cubo las memorias compatibles suelen ser de fiar o como siempre hay que tirar de las originales caras y poca capacidad ¿?¿?
Yo tengo 4 Memorys: una oficial de 16 megas, otra oficial de 4, una de 4gamers de 4 megas y una de Game de 64 megas y todas van a la perfección. Aún no he tenido ningún problema con ninguna de ellas [ginyo] .
7 respuestas