Gamecube RGB

Hola, vereis, recientemente he comprado un cable RGB para la Cube de la marca Ready2Play, y me preguntaba si da igual de la marca que sea, en cuanto a la calidad que aporte, por ejemplo se ¿veria mejor el RGB oficial de nintendo? ¿o sin embargo se ven exactamente igual? [comor?]
Mas que nada lo digo por la gran diferencia de precio que existe entre los oficiales y los de otras marcas como por ejemplo el mio, que me ha costado 10€.

De todas formas se nota bastante el cambio de imagen con el RGB [boing] ....

Salu2 [oki]
Espero que el cambio que notas no sea puramente sugestivo! [poraki]

En principio, si el cable es RGB real, la diferencia con el cable oficial no sera abismal, incluso puede que el cable sea bueno y la calidad de imagen se la misma que se conseguiria con el RGB oficial.

El problema es que la gran mayoria de cables "RGB" de 3rd parties que hay, ¡¡NO SON RGB!! son simples cables de video compuesto con conector SCART, asi que comprueba que la señal que esta recibiendo tu TV es RGB, y no video compuesto :P
Espero que el cambio que notas no sea puramente sugestivo!

xDXDXD por 10€ no me voi a empeñar en que sea lo mejor que he visto XD XD XD pero la verdad es que se nota como mas colorido y las lineas rectas se ven mejor no se XD... alomejor son imaginaciones, pero yo lo veo muy bien

Venga gracias mae por contestar [oki]
se puede saber donde lo has comprado?
Chequear si el cable es rgb o únicamente video compuesto es tan facil como esto:
baja el color del televisor a tope.
si las imagenes de la cube se ven en b/n es simple video compuesto
si las imágenes siguen a todo color es RGB
He comprovado si el cable RGB era "Real" y bajando el color de la TV a tope se seguia viendo en color, con lo cual va todo perfecto.

Salu2 [oki]

Y sigo opinando que se nota bastante... lo que no se es en comparacion con el oficial...
buenas, ya que sakais el tema, ayer me llego la Q (La "Panacube") y le puse el kinikuman 2 (Musculman 2) Japo (la caja es genial , pequeña y de carton, con una caja de plastico más pequeña de lo normal donde estaba el merchandishing y las instrucciones), bueno al tema.

La Q es japonesa como no, y el juego tambien. La pregunta del millón es:

El cable de que hablais me pasara a color la imagen? Por que de momento solo la consigo sacar a B/N y nada más. Sinó, hay algun cable para convertir a pal la imagen?

gracias y saludos!
todo cable rg permite ver a clor cualquier señal, ya sea la consola pal o ntsc, puesto que la señal rgb es común, sea la consola de la región que sea.
Escrito originalmente por Wip3r
todo cable rg permite ver a clor cualquier señal, ya sea la consola pal o ntsc, puesto que la señal rgb es común, sea la consola de la región que sea.
Sip, lo que pasa es que las Cube NTSC no soportan RGB. No se como estara el tema con la Q, pero si es igual que la Cube, el cable RGB te va a servir de bien poco.
8 respuestas