Gamecube rota al instalar Xeno ¿soluciones?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola!

El otro dia, intentando chipear mi Gamecube con el Xeno, tuve varios problemas que ocasionaron que el chip acabara roto y que la consola dejara de leer los CDs dias despues.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un recambio de toda la placa donde se coloca el chip Xeno?

¿Alguna solucion alternativa?

Saludos.
Comenta un poco como fue que se te rompio? :?
Pikacho escribió:Hola!

El otro dia, intentando chipear mi Gamecube con el Xeno, tuve varios problemas que ocasionaron que el chip acabara roto y que la consola dejara de leer los CDs dias despues.

¿Alguien sabe donde puedo conseguir un recambio de toda la placa donde se coloca el chip Xeno?

¿Alguna solucion alternativa?

Saludos.

Ya lo he comentado.

;)
Compra un lector de recambio. En las tiendas de los patrocinadores deben vender. Suelen valer unos 20 euros, más o menos.
Pero yo antes miraría qué es lo que has roto. Es decir, si has dejado puenteados algunos puntos y te hace corto, por ejemplo. Intenta quitar todo el estaño que hayas puesto con una malla desoldadora y a ver qué pasa.
Y la próxima vez, instala el Xeno con cables xD
peratu escribió:Y la próxima vez, instala el Xeno con cables xD

O usa el metodo de dar pegotillos altos encima de las conexiones de la placa, poner el chip encima (encajando las soldaduras por los huecos) y "doblar" con el soldador las soldaduras hacia los contactos del chip

[oki]
peratu escribió:Compra un lector de recambio. En las tiendas de los patrocinadores deben vender. Suelen valer unos 20 euros, más o menos.
Pero yo antes miraría qué es lo que has roto. Es decir, si has dejado puenteados algunos puntos y te hace corto, por ejemplo. Intenta quitar todo el estaño que hayas puesto con una malla desoldadora y a ver qué pasa.
Y la próxima vez, instala el Xeno con cables xD

¿Con el lector también va incluida la placa sobre la que se coloca?

EDITADO

Me he dado cuenta de que la GC funciona. Parece que el cable de alimentación al lector lo puse mal y se solto a los pocos dias. Lo que no se es como. :?P

Pero sigo teniendo el problema de que las conexiones para el chip Xeno no estan o no se ven encima de la placa, por lo que creo qie tendre que recurrir a otro chip.

Cual me recomendais; ¿Viper o Qoob?

¿Son faciles de poner? ¿Como se hace la conexion USB con ellos?

Saludos
Pon el Viper,aunque este se suelda en la placa.
Un saludo.
pues usa los puntos alternativas de la placa
nada mas sigue los pequeños hilos en donde sueldabas los puntos de el chip y listo
No, las lentes que venden los patrocinadores no tienen placa, aunque por ejemplo las que yo vendía hace tiempo en EOL sí que la tenían, porque yo lo que hacía era despiezar la Cube, y vendía placa, motor y lente, todo junto lista para poner.
recomiendo viper.

hay que soldar algun cable a una patilla pero bueno, no es demasiado complicado.
9 respuestas