Hola a todos. No sabia si ponerlo en general o scene pero he pensado que aquí sabeis mas sobre "roturas" de la cube.
La cube no es mia, es de un amigo. Segun su version, se cayó de unos 2 metros de altura al suelo y claro, dejó de ir. Me la dió y estuve haciendo pruebas. La consola a simple vista funciona, me explico, cuando la enciendes, la lente se mueve, se enciende la lucecilla roja y el disco empieza a girar. Pero al cabo de un rato se para y da el error (un cuadrado en rojo sobre el icono de gamecube que no me acuerdo lo que pone)
He intentado mover el potenciómetro (por lo del golpe y por que hiciera el intento de leer, sería lo mas lógico que fallara) pero como no tengo tester, lo unico que se me ocurrió es abrir mi consola y poner el potenciómetro en la misma posición. Siguío sin ir. Antes de eso probe otra posicion pero tampoco funcionó. Empiezo a pensar que sea otra cosa.. alguna idea?
Gracias de antemano
Salu2
PD: Mi consola tiene el viper pero la suya esta intacta (en cuanto a modchips, de lo otro no xD)