Gamecube Saver 1.0 by CrowTRobo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues nada....

Aqui estoy intentando probar este programilla que es para guardar y almacenar las partidas de la memory card al PC...pero no consigo hecharlo a andar siempre me pone NOT CONECTED cuando le mando el DOL a la GC y en el PC Waiting for Conect...

He modificado el "ctr-gcs.cfg" que es el de configuracion asi:

# Change these to your PC and GC's IP addresses

pcip = 192.168.1.100
gcip = 192.168.1.32

Y asi esta OK, pero nada no consigo hecharlo a andar..

PD: Y lo estoy probando con una memory original de Nintendo, que solo vale con estas.

Saludos, ya me direis [fumando]
Parece mentira que te tenga que decir yo esto... primero tienes que poner al gcsaver un comando para que edite el dol y le ponga la ip del pc y gc que hallas puesto.
Despues de eso puedes poner los comandos para guardar partidas y entonces pondra conected, cuando no transfiera datos pondra not connected
--Editao----------------------------------
E mirao lo que hay que poner:
1º ctr-gcs.exe -c => Te configura el dol
2º Cargas el dol en la gc por el bug bla bla bla
3º ctr-gcs.exe -l => Lista contenido de memory card
4ºa ctr-gcs.exe a -b1 archivo.sav => guarda de la memory en el slot a el row 1 en archivo.sav
4ºb ctr-gcs.exe b -ib slotb.raw => guarda todo el contenido de el slot b en slotb.raw
Yo e exo copias de el super smash bros, lo he borrao de la memory y luego lo he pasao del pc y me furula igual :D
Espero que te halla ayudao.
Lo siento por mi ignorancia....ya lo sabia hacer se me habia ido la pinza un pokitin sorry.......Ya ta arreglao....

PD: Poco a poco estoy destripando la GC. Je, Je y Je.

Saludops [+risas]
SI no lo digo por eso, lo que pasa que yo el mas novato de aqui que tenga que decir a alguno de vos como se hace argo me da cosa [lapota] xD
Jejeje, no pasa nada, a veces no todo el mundo es perfecto....a proposito Deckard, si estas por aki he probado lo de la configuracion del Winning Eleven 6 y tengo una de las memorys vacias y el GCSaver me dice que no tengo Free Space in Slot A (la original de Nintendo).

No se si eso sera un fake, de donde lo has bajado?

Saludos [uzi]
Me lo paso alguien del foro general...no me acuerdo quién pero debe de funcionar, intenta formatear la tarjeta, es que a mí me da pereza y al final terminaré comprandome una original de nintendo para los juegos japoneses

Te pongo la dire del hilo donde hablan de los saves. Los saves pal y usa pueden salvarse en la misma tarjeta, pero los japoneses deben te estar separados de estos dos anteriores. Prueba a formatear la tarjeta

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=217993&perpage=10&pagenumber=2
http://www.chiccobello.com/savethecube/

esta creo que es la página de donde salio el save del we6

Saludos
He probado el save del we6 que te pase y funciona perfectamente. A ti no te funcionará ya que ocupa 56 bloques, yo tengo una memory de 64 megas.

Lo que hace este save es cambiar los nombres chinos por los legibles tanto en jugadores como equipos.

Y en clubs las banderas son ahora los escudos reales de los clubes y no inventados.

Saludos
Os va bien este programa??

Lo he estado probando con una memory original de nintendo y os cuento mi experiencia.

Sigo los pasos que dio Pyronhell y en el tercer paso de "vez en cuando" cuando le da la gana me hace un dir de los datos de la memory, casi siempre se queda tonta y tengo que volver a hacer el paso 2 otra vez.

Ahora bien, cuando parece que me lo ha cogido, hago dir y veo los datos, intento salvar al disco duro una partida:
ctr-gcs.exe a -b1 archivo.sav

y me dice:
connected
Receiving file

y ahi se queda, ni pa tras ni pa lante se supone que lo tiene que hacer al instante, no? es que no hay manera

PD: creo que la memorys tienen un problema conmigo porque no es normal lo que me esta pasando

Saludos y gracias
Deckard yo lo he hecho y me lo ha hecho perfectamente, prueba a poner esto:

ctr-gcs.exe a -b1 archivo.raw (la extension del fichero cambiala)

A mi me va OK.

Saludos

PD: De vez en cuando no viene mal pasar unas partidas al PC porque la memory de 56 bloques me tiene quemao....solo se pueden guardar pokitos juegos (depende de cual claro)...

Toy enganchao al Prince of Persia Sands Of Time (70% complete)

Jejejejeje...Se sale...

Saludos otra vez [chulito]
9 respuestas