Gamecube saver... PROBLEMA

A ver el tema es que sigo los mismos paso que con dos saves que ya habia metido anteriormente (SONIC battle 2 y Naruto 4), pero esta vez con f-zero GX (que da pereza desbloquear todos los tios) y no funciona, me da el tipico error y tal, pero luego no esta la partida, uso la 1.0 aunque me la descargue como 1.1, y no tengo ningun archivo cgi mas en la carpeta gc-saves...

alguna idea?
La partida de F-Zero GX viene encriptada y firmada de acuerdo a la ID única de la MC, por lo cual aunque es posible copiarla no es posible transferirla a otra MC, incluso si la misma MC se llegará a estropear al instalarla tampoco funcionaría, ya que al formatear la MC cambia su ID.
Esto es añejo, se sabe desde la época de la Scene de GameCube, así que toca pasarselo de nuevo o usar el Action Replay en GameCune (En Wii no funciona) para poder desbloquear todo. Eso sin contar las piezas extras que se desbloquean con la Arcadia. [+risas]
Suerte
Mokona Modoki escribió:La partida de F-Zero GX viene encriptada y firmada de acuerdo a la ID única de la MC, por lo cual aunque es posible copiarla no es posible transferirla a otra MC, incluso si la misma MC se llegará a estropear al instalarla tampoco funcionaría, ya que al formatear la MC cambia su ID.
Esto es añejo, se sabe desde la época de la Scene de GameCube, así que toca pasarselo de nuevo o usar el Action Replay en GameCune (En Wii no funciona) para poder desbloquear todo. Eso sin contar las piezas extras que se desbloquean con la Arcadia. [+risas]
Suerte

estupendo... xD, gracias por la informacion compañero :)

un saludo.
2 respuestas