Gamecube si,o...no??

bueno,pues estoy planteandome comprarme una gamecube,ahora que esta tan barata,y con buenos packs,pero estoy indeciso sobre su futuro,sobre sus futuros juegos,que juegos vendran en el futuro??y cuales son los mejores ahora mismo??
no me diais los residents porque los odio,y aparte de metroid y zelda,cuales son los juegazos del cubo??

solo me falta el cubo para tener la triforce

XBOX(casi la mejor)Gamecube(si finalmente la compro),y.....la Dreamcast(que so pensabais eh??X-D,por cierto,la mejor)

venga,sacarme de dudas

salu2
nadie me puede ayudar??
Pues de los juegos que vendran, poco se sabe.

Solo que F-Zero esta casi terminado, 1080º Avalanche y Tube Sliders tambien, y que Mario 128, Mario Kart, Mario Tennis, Cube Wars, Pikmin 2, Final Fantasy CC, P.N. 03, y algunos mas, saldran este año.

Pero para saber que es lo que va a salir, habra que esperar hasta el E3, porque Nintendo nunca suelta prenda, y siempre mantiene los proyectos en secreto.

Sobre los que hay ahora disponibles, bien PAL o bien de importacion, tienes

- Rogue Leader II
- Wave Race
- Star Fox Adventures
- Eternal Darkness
- Mario Sunshine
- Beach pikers
- Metroid Prime
- Zelda Wind Waker
- Smash Bros Melee
- Winning Eleven
- Animal Crossing
- Pikmin

y alguno mas que seguro hay por ahi, y ahora no me acuerdo XD
A parte de esos que he puesto, que son todos exclusivos, tambien estan los multiplataforma.
No se donde esta la duda, yo tengo todas las consolas que hay ahora mismo y de la que mas juegos tengo es la Cube. De futuros lanzamientos no hay problema, solo con los juegos de Nintendo ya tendriamos suficientes, pero ademas casi todas las compañias programan para Cube.

De los juegos que ya tenemos

Eternal Darkness
StarFox
Mario
Pikmin
Roge Leader
.....

Por el precio que tiene un regalo, ademas si te esperas menos de un mes te la puedes comprar plateada y con el Zelda [looco] [babas]
Ya te estás comprando el pack consola plateada + metroid prime...
Casi que estoy por comprármelo yo!

[amor] GC Plateada [amor]
Escrito originalmente por Mildow
No se donde esta la duda, yo tengo todas las consolas que hay ahora mismo y de la que mas juegos tengo es la Cube. De futuros lanzamientos no hay problema, solo con los juegos de Nintendo ya tendriamos suficientes, pero ademas casi todas las compañias programan para Cube.

De los juegos que ya tenemos

Eternal Darkness
StarFox
Mario
Pikmin
Roge Leader
.....

Por el precio que tiene un regalo, ademas si te esperas menos de un mes te la puedes comprar plateada y con el Zelda [looco] [babas]

de esa lista saca el pikmin..... [qmparto] y el mario que ya me aburre

de que va el eternal darkness??

No se donde esta la duda, yo tengo todas las consolas que hay ahora mismo y de la que mas juegos tengo es la Cube

y??....y que tiene que ver eso??? yo quiero la cube mas bien por que saldra el PES3,y por el metroid,y el zelda que me gusta mucho,y al precio que esta,no es tanto por esos tres juegazos,porque solo la quiero por el zelda,el metroid,y los de futbol,y alguno mas que me llamara la atencion como el eternal darkness
El eternal darknes va de una tia q tiene q resolver el asesinato de su abuelo,ella descubre q el estaba metio de lleno en el estudio de un libro(necronomicon).Cada vez q encuentra una pagina de ese libro y la lee tu controlas al protagonista de esa pagina(un bonbero,un monje,un periodista y un largo etc)en fin un cacho de juego...
Graficamente no es muy bueno pero por lo menos para mi uno de los mejores juegos q he jugado
Pues a mi me gustan los graficos tambien, no son los del Metroid, pero son buenos y variados, ademas si conoces algo de la literatura de Lovercraft o has jugado a la Llamada del Cthulhu (juego de rol) te sonaran muchas cosas y lo mejor de todo, al controlar a tantos personajes diferentes es muy variado.

Otra cosa importante es que si no tienes la cube te quedas seguro sin Metroid, Zeldas, Eternal, Rogue Leader y de momento hasta que se sepa otra cosa sin Resident 0 , 1 y 4. Por 200 € y con un juego es un precio muy bueno.

Pero como siempre decimos, nosotros no contamos, eres tu quien tiene que decidir si necesitas que te digamos que te la compres no te la compres. No sea que luego nuestros gustos y los tuyos sean diferentes y no te guste. (hay mucho rarito suelto)

Busca compara y si encuentra algo mejor comprelo :o
Ferry, maesebit se ha olvidado de un juego muy importante F-ZERO, de lo mejorcito de esta generacion, luego estan los cinco de capcom etc... pero es que yo prefiero no poner que siempre se me olvida algun juegazo :Ð

Por cierto que si te la pillas, t recibire con un saludo aunque seas un asqueroso madridi.......... [666] [666]
Pillatela q es lo mejor, pa mi gusto es la q mas me gusta mas q nada porque tiene toda la saga de los resident evil(bueno toda aun no pero en brebe la tendra entera xDD) [360º]
ferry, si te la pillas ya tendremos el mismo pack XD, la Xbox, la Cube y la insuperable Dreamcast.

Yo te recomiendo que te la pilles, no hay muchos juegos de coches de esos que a ti te gustan pero solo con el Rogue Leader para mi ya se merece su compra. Yo de ti esperaria al pack del Zelda, ademas por esas fechas igual encuentras alguien que te venda el Metroid de segunda mano, a mi no me mires XD, que me esta empezando a gustar.
Escrito originalmente por Psikonetik
Ferry, maesebit se ha olvidado de un juego muy importante F-ZERO, de lo mejorcito de esta generacion
No se me ha olvidado, esta ahi, ademas el primero de todos [burla2]
Yo tengo la GameCube y al final he tomado la determinación de utilizarla sólo como maceta. La vacié y planté unos crisantemos. Tampoco es que se perdiera mucho.

PD: Por cierto, dentro de la GC encontré un sandwitch con mantequilla, para que los juegos fueran más "tragables"
Yo tengo la GameCube y al final he tomado la determinación de utilizarla sólo como maceta. La vacié y planté unos crisantemos. Tampoco es que se perdiera mucho.

Coño, otro comentario inteligente. Así me gusta, que te gastes 200 € en un macetero. No, si está claro que hay gente pa tó.

No hagas caso, ferry. Si la compras no solo no te arrepentirás sino que pensarás que porqué no te la compraste antes. Pasa de comentarios absurdos. Un saludo!!
¿Qué te pasa? ¿No te gustan las macetas? ¿Eres anti-ecologista? Pues mi GC proporciona unas flores que son de lo más aromático y queda muy bien en el comedor. ¿Por qué no lo pruebas con la tuya? Y si no te sale bien prueba con otro recipiente vacío... como la Play 2... Sacarás más partido que jugando (a no ser que decidas comprar la XBOX)
Un beso y un afectuoso abrazo para todos aquellos que sigan mis consejos.
ISHARAELLLLLA
¿Qué te pasa? ¿No te gustan las macetas? ¿Eres anti-ecologista? Pues mi GC proporciona unas flores que son de lo más aromático y queda muy bien en el comedor. ¿Por qué no lo pruebas con la tuya? Y si no te sale bien prueba con otro recipiente vacío... como la Play 2... Sacarás más partido que jugando (a no ser que decidas comprar la XBOX)

Siguiendo con tan jocosos e ingeniosos comentarios que haces con los que tanto disfrutamos todos te podria contestar algo como:

"Pues entonces, ya que eres tan ecologista, podrias usar tu XBOX y en vez de una maceta podrias tener un jardin entero"

Pero como no soy tan jocoso ni tan ingenioso, pues no lo hare... [+risas]

Salu2
Bueno,esta claro q se ha gastado 400€ para 2 maceteros.....vemos q eres mu inteligente,si señor.
si lo q buscas es piratear como muchos lamers por ahi, creo q cube no es tu consola (gracias a dios), si buscas disfrutar a tope , comprando pocos juegos o los que puedas y tener una consoal impresionante, adelante es la tuya, ojala acabe la pirateria algun dia... [maszz]

Escrito originalmente por the_master

PD: Por cierto, dentro de la GC encontré un sandwitch con mantequilla, para que los juegos fueran más "tragables"

y si usas tu cerebro como cuenco pa cereales.. [burla2]
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------

[alien]
Un beso y un afectuoso abrazo para todos aquellos que sigan mis consejos.
ISHARAELLLLLA

[poraki] con todo mi amor
Vaya, un trolecillo que parece que se aburre y viene a entretenernos con sus payasada.... :-|
WOOOOWWWW

FIEEESSSSTAAAA!!!

X-D X-D

[buaaj] FUCK U [sati]

yo me como su cerebro [buenazo]
por lo k veo han abierto zoo nuevo en eol y no me he enterado...
o eso o han cerrado trolls-forums.org y se estan repartiendo de golpe...vaya tela
Vaya vaya, veo que finalmente os han molado mis sujerencias [looco] , pues nada, a experimentar que son dos dias, y lo de la xbox y el jardin paso, que me divierte mas hacer unos halo's.
PD: sed buenos y hasta pronto.
Creo que no sabes el tiempo que te queda aqui campeon [chulito]
Vaya vaya, veo que finalmente os han molado mis sujerencias [looco] , pues nada, a experimentar que son dos dias, y lo de la xbox y el jardin paso, que me divierte mas hacer unos halo's.
PD: sed buenos y hasta pronto.
Juass!

Espero que lo de hasta pronto sea una broma! [poraki]
the_master te has equivocado de foro. El tuyo es: www.elotrollado.net :) [maszz]
Escrito originalmente por Nocrala
the_master te has equivocado de foro. El tuyo es: http://www.elo[B]trollado.net :) [maszz] [/B]

dios.. q ma partooooooooo [toctoc] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Psikonetik
Ferry, maesebit se ha olvidado de un juego muy importante F-ZERO, de lo mejorcito de esta generacion, luego estan los cinco de capcom etc... pero es que yo prefiero no poner que siempre se me olvida algun juegazo :Ð

Por cierto que si te la pillas, t recibire con un saludo aunque seas un asqueroso madridi.......... [666] [666]

X-D X-D X-D

eso espero que me recibais con los brazos abiertos,aunque tenga que decir de antemano,que la xbox me gusta mas,pero eso no quita que tambien me guste la cube,por el zelda,el metroid,los PES,el mario shunsine,y alguno mas por ahi
Escrito originalmente por triki1
ferry, si te la pillas ya tendremos el mismo pack XD, la Xbox, la Cube y la insuperable Dreamcast.

Yo te recomiendo que te la pilles, no hay muchos juegos de coches de esos que a ti te gustan pero solo con el Rogue Leader para mi ya se merece su compra. Yo de ti esperaria al pack del Zelda, ademas por esas fechas igual encuentras alguien que te venda el Metroid de segunda mano, a mi no me mires XD, que me esta empezando a gustar.

si,tendre la triforce como tu,la xbox,la dc y la cube,jeje

por favor,no le hacer caso al cabeza cuenco de "the master",lo unico que intenta es picaros porque no puede tener mas consola que una

pero por favor,no os pongais a su nivel,metiendoos con la xbox,que yo tambien la tengo,y no soy como el,ya lo veis,tambien me gusta la cube,no todos somos iguales
Pues yo tambien tengo la Triforce,que llamais,por supuesto Cube-Xbox-DC,en orden de compra.
Escrito originalmente por bonafide
Pues yo tambien tengo la Triforce,que llamais,por supuesto Cube-Xbox-DC,en orden de compra.

pos yo tengo la decioctava-force... [chulito]

e broma [looco]
31 respuestas