GameCube Simulator Worthless GUI Edition v1.0 - Paradox 2004

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
!!!!! NOVEDAD IMPORTANTE !!!!!!

funciona el cambio de ip !!!!
probado correctamente:
192.168.10.100 - 192.168.10.32
172.26.0.100 - 172.26.0.32

probadlo a ver si da algun fallo ;)

This release is as the title states, a GUI version of the GcSim tool.
It utilises the protocols originally created for and also uses the gamecube
dol file from it. This server tool is not a standalone release.
It actually stores the above mentioned dol file and psoload tool inside
it so that it can 'create' a copy of them to use at runtime,
thereby making sure the correct file versions are in the right place
to use this server.

This server tool provides emulated access to a gamecube disc in a few
different ways.

From a gamecube image (as the original GcSim tool does)
From a cd/dvd in your computer's cd/dvd drive.
Cds and Dvd can be accessed using either Aspi or Spti.

Spti is only available on windows nt/2k/xp systems and comes built in
as part of the operating system.

Aspi is available as part of the windows 95/98/me systems, but can be
installed onto windows nt/2k/xp systems also.
y una traduccion para novatos no puedes hacernos? [sonrisa] .
berny6969 escribió:!!!!! NOVEDAD IMPORTANTE !!!!!!

funciona el cambio de ip !!!!
probado correctamente:
192.168.10.100 - 192.168.10.32
172.26.0.100 - 172.26.0.32

probadlo a ver si da algun fallo ;)

Esta versión es, como cita el título, un interfaz gráfico para la utilidad GcSim.
Utiliza los protocolos y el dol creados originalmente para él. Esta utilidad no es una versión autónoma.
En realidad guarda el mencionado dol y el PSOload dentro de sí misma para, de esta manera, crear una copia de ellos para su uso en la ejecución del programa, asegurándonos de que las versiones correctas de los archivos estén en el sitio correcto a la hora de usar este servidor.
Esta utilidad de servidor proporciona acceso a los discos de Gamecube de varias formas diferentes.

Desde una imagen de gamcube (como hace la versión original de GcSim)
Desde un cd/dvd en la unidad de cd/dvd de tu ordenador.
Se puede acceder a los Cds/Dvd usando bien Aspi o bien Spti.
Spti está sólo disponible en sistemas windows nt/2k/xp y viene integrado de serie como parte del sistema operativo.

Aspi está disponible como parte de los sistemas windows 95/98/me, pero puede ser instalado en sistemas windows nt/2k/xp también.

Salu2.
DNKROZ escribió:Desde un cd/dvd en la unidad de cd/dvd de tu ordenador.
Se puede acceder a los Cds/Dvd usando bien Aspi o bien Spti.
Spti está sólo disponible en sistemas windows nt/2k/xp y viene integrado de serie como parte del sistema operativo.

i arrancando des de un dvd rula bien?? no ira aun mas a trompikones? o la transferencia desde dvd-pc es mejor ke la de pc-gc?? weno no se si lo e planteado muy bien pero pa los ke entienden creo ke les habra kedao klaro no? [beer] :P
k3lk0m escribió:
i arrancando des de un dvd rula bien?? no ira aun mas a trompikones? o la transferencia desde dvd-pc es mejor ke la de pc-gc?? weno no se si lo e planteado muy bien pero pa los ke entienden creo ke les habra kedao klaro no? [beer] :P

Nu sé, no lo he probado, pero de todas formas es que nunca los grabo en su forma nativa [jaja] , entre otras porque todavía nadie sabe cómo grabarlos [poraki]

Salu2.
ah ok! yo creia ke se referia a grabarlos en un dvd pero en el mismo formato de iso ke tiene siempre por si por ejemplo tienes4 isos en un dvd pa no tenerlas ke meter de nuevo en el hd
Yo he utilizado varias veces el Phoenix enviando desde el DVD, y va igual de bien.

El F-Zero por ejemplo, desde el DVD va de lujo con el GCSim.
¿Algún link pa bajarlo?
jejej me deje el link de descarga ;)

http://forums.maxconsole.com/attachment.php?s=&postid=23853

PD - Gracias por la traduccin DNKROZ es ke yo estaba muy perro ayer para hacerlo
DNKROZ Gracias pro la traduccion ara ya me entereo las novedades XD
[360º]

Ya pensaba que no iba a funcionar como con todos los intentos fallidos que realicé con la anterior versión. Fui incapaz de cargar el Mario Power Tennis de ninguna manera, ni cambiando mis IPs, ni la configuración de la tarjeta, del router, nada, horas y horas intentandolo, y ahora me dije, pues voy a probar esto, pero solo una vez, que no va a ir ni de coña, pero por probar. No cambié nada de la configuración ni de la tarjeta, ni el router ni ips, así que estaba condenado al fracaso, y de repente :-O FUNCIONA!!!!!!

Me habeis alegrao las navidades, vaya vicios que me voy a pegar al Mario Power Tennis!!!!

Mil gracias a los creadores de este programa y a berny por darmelo a conocer :)
jejejej me alegro ke te vaya bien algo jeej ;)

a mi se me ha colgado una vez pero no si sera cosa del win

en linux me va bien
uuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! weeeeno aki llega el de siempre kon sus problemillas :P haber la kosa sk aora kuando me hace el detecting network...me pilla los 100 Full Duplex! (kasi me muero de la impresion!) pero entonces miro el GUI i veo ke en la transferencia kasi hay mas X ke ".'s" i ademas despues del please wait se jode el invento kon isos ke arrancan fijo. tengo la tarjeta en auto i en las conexiones de red me pone ke esta konectada a 100 kuando arranco la cube. alguna sujerencia?? por cierto es una famosa REALTEK e? pero komo el mitico problema ke daba ya no lo da...
intenta a poner el delay en QPF a ver ke tal
yo tengo un problema un poco raro... el GCSIM preview la primera version me funciona perfe siempre y nunca me ha dado lo del initialization error pero el repack me da initialization error pero cuando le da la gana al azar, a veces si o a veces no pero cuando funciona va perfecto.... no lo entiendo... el gcsim preview anterior siempre perfecto pero este algunas veces da initialization error tanto en msdos como con este nuevo frontend, la tagreta de red ke uso es una 3com 905 des esas ke rulan supuestamente
yo tengo una de esas y me va perfecto

tiene ke ser d otra cosa
berny6969 escribió:intenta a poner el delay en QPF a ver ke tal

ya mas arreglao el problema jajaja! aora esta igual de mal ke al principio. he puesto QPF i me da initialization error i lo pongo otra vez en TSC i init error tb! jaja! ke es eso o pa ke sirve tio?? pq si estava un poko mas cerca aora ya no lo estoy [toctoc]
jjejejeje joer pues ami me fue bien,se me cuelga con la otra opcion
haber ke medio edito: kon la seguna opcion me a pillao los 100 una vez pero tampoko arranka la iso o sea ke estoy en las mismas. sabeis ke es esa opcion del delay?? por cierto berny ke tarjeta usas por si voy planteandome pillarme una ver kual usais los ke os rula el loader. por cierto i si en delay pongo no delay? eso no es para ke no espere a mandar paketes?? pq si va a 100...= es una barbaridad pero sk aun no tengo mu claro todo esto
yo tengo dos diferentes una en cada pc

3com905 y usr7900
A mí me pasa algo raro: me carga bien pero a parte de que se "atrancan:con tirones" cuando sale una X en la consola (y eso que está a 100 full duplex), a veces se me cuelga el juego ej: wario world y kururin 3 ¿alguna solución?

Gracias
Pos yo me acabo de comprara una 3com xc 10/100 o algo asi y no me va :( initialition error) luego miro el modelo exacto que este no es el pc.

Alguna sugerencia ? .. la tengo por defecto .. programador de paquetes quos ..etc etc del windows xp .
yo lo pude solucionar quitandole la conexion de red de pc a pc :

os explico tengo un pc conectado en red con la consola y con otro pc y no me funcionaba pero quitandole la cable de red del otro pc funciona se lo vuelvo a probar y deja de funcionar esntonses el problema mio era ese.
si lo teneis igual que yo intentar quitar la red del ordenador mientras usais la de la gc.

saludos
Pos yo lo he probado con cable cruzado , por medio de un switch y de todas las formas :P.

Al final he descubierto que con la versio n gcsim sin el repack me funciona si lo lanzo con el psul a pelo , sin phoneix ni nada .

Pero lo malo es ke lo que es el repack .. me dice sincronizacion error .. y al cabo de 1 decima de segundo me dice la tarjeta a 100 megas :, jajajaj .

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
23 respuestas