GameCube sin chip

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, la semana pasada compre el RE4 de PC, pensando que por fin podria jugarlo!! ...y bueno exactamente al otro dia, sali disparado a comprarme una GameCube y el RE4 (que por suerte los encontre en la tienda de mi ciudad de segunda mano).

Ahora, mi duda es la siguiente, espero este sea el foro correcto, estuve leyendo del metodo rawdump, para crear backup de juegos, pero lo que no logro sacar en claro, es si se necesita un chip para cargar estos backup en la gamecube.

Tengo un amigo con una GC con una carcaza modificada, y usa DVD normales, pero a mi me interesa mas, si puedo gravar estos backup en minidvd, pregunto eso, antes de gastarme dinero en comprarlos.

Gracias
Te recomiendo que te pases por la zona de tutoriales para novatos y mires el tuto para la carga de backups a partir del AR (action Replay) sin Sd ( nº25 de tuto). También podras leer que la correcta carga de backups depende del minidvd que utilizes, la gravadora (siempre grabar a velocidad baja), potenciometro,... Mirate los tutos, te ayudarán mucho.

Saludos y se bienvenido
Hola, gracias por responder. Estuve viendo el tutorial que me comentastes, busque en internet que es el gcos, A:R,etc.. y logre entender algo... pero la verdad que quiero algo, que una vez echo, meta el juego, y listo...pero despues de leer los tutoriales, llege a la conclucion, que sin chip es mas complejo.... o me equivoco??

Asi encontre en internet este chip

Xeno GC Memory Flash.

• Soporta Multi-disc y AR.
• Compatible con todas las regiones y todas las versiones.

cuesta 12 euros, lo que me parece razonable, teniendo en cuenta que la GC me costo 38 euros...

Es recomendable?? solo quiero cargar backup de juegos PAL, no me interesa inportacion ni homebrew...

gracias!!!
Es que a mi el rollo del chip no me va, abrir mi cubo no me mola... lo siento, no te puedo ayudar con el tema del chip... Yo tengo AR + SD y estoy muy contento.
Saludos,
SI ¡¡¡¡ xenoGC es lo que necesitas, ni mas ni menos ¡¡¡
4 respuestas