Gamecube sin transistor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a to2, necesito de su ayuda para resolver un "problemita" que se me ha presentado...

Resulta que un conocido está vendiendo su gamecube nueva que aparentemente le quitaron accidentalmente (bestias) el transistor que está junto al micro, mi pregunta es...
Alguno de uds puede decirme que numero tiene ese transistor? o que modelo es, para ver si se puede conseguir en el mercado y reparar el cubito, que por 40 dolares si el transistor se consigue, es una ganga ;)

Dejo foto del que pienso, sea el transistor que quitaron, no veo otro en la periferia del micro...
Imagen
No sale más a cuenta comprar una GC de 2ª mano? Que están tiradas de precio. [sonrisa]
Tienes por ahi cubos a 30 o 40€ en segundamano.es
Lamentablemente, en el pais en el que vivo (Uruguay) todo está demasiado sobrevalorado y el precio mas normal en una gamecube de segunda mano oscila en los 150-200 dolares...
Si, creanlo...
No Brasil, custa 90 dólares
Hace unas semanas en Falabella (iquique-chile) remataron las gamecubes a $ 25 usd XD

me avisaron tarde.. si [nop] compraban de 4 unidades algunos.. X-D
Está bien, pero no vivo ni en chile ni en brasil, ni rematan gamecubes en falabella ni se consiguen por 40€ de segunda mano, si asi fuera, no habria abierto este topic...
Hombre , en ebay tiene que haberlas baratas. incluso por 100 euros o menos con chip.
Alguien lee mis posts de respuesta o directamente entran y ponen lo que se les canta? :-?
[enfa] Solo keriamos ayudar. Pero weno, he desmontado un de mis cubes para mirar y te dire lo ke pòne:

8 3b3. No le e podido sacar una foto porke se be mu borroso.
Espero ke te sea de ayuda.
Muchas gracias por tu ayuda, mi mensaje anterior no fue protestando, fue reclamando una solucion al problema, ya que si estoy planteando comprar un cubo roto, es porque evidentemente no tengo posibilidades de hacerme con uno por internet, gracias!
10 respuestas