GameCube SP? y BAJADA DE PRECIO de la actual? Q sabeis?

Ante todo saludos a todos ya q esta es mi primera participación en el foro, el cual llevo visitando de hace tiempo desde la distancia sin participar.

A lo q iba, se habla por ahí, por ign y otras fuentes, q existe el proyecto de rectificar rumbo por parte de Nintendo y poner en las tiendas para finales de año una nueva "versión" de la consola, q al igual q ocurrió con GameBoy incluiría algunas mejores.

Entre lo q se especula encontramos soporte para DVD video (los de la scene se frotarán las manos), y una mejor integración de la conectividad a la red, algo q no ha tenido una correcta implementación en el cubo actual. Tb he leido sobre la posible integración de serie del GBPlayer, y pese a q lo repiten en varios sitios, no creo q la compañía renuncie a la posibilidad de sacar el dinerillo en su venta por separado.

En fin, a ver q opinan de todo esto, si saben algo o quieren añadir algo. Como nota, para los q no tengan el cubo, decir q en caso de q este jueves (en el famoso comunicado de prensa q dará Nintendo, q muchos especulan sea dedicado a Mario128 pues su lanzamiento en Japón es inminente) o q en fechas proximas, esto se conviertiese en una realidad, la caida de precio del Hard actual sería de leyenda, una oportunidad perfecta para dejar de lado futuras mejoras innecesarias y hacerse con la maravilla de Nintendo.

Un saludo a todos!!
Lo del DVD suena interesante, pero... k mas le pueden meter? Estaria bien k le hicieran un nuevo diseño, mas futurista o algo asi, tipo Panasonic Q, poniendo lucecitas en los puertos de mando o algo por el estilo. La verdad, me parece wena idea aunk, si bien es verdad k le van a meter el DVD, seria un concepto totalmente distinto de consola, pareceria una ejem, xbox, ejem, no he dixo na [oki]

[EDIT]PD:Bienvendido a EOL [fies]
Solo espero que se siga dedicando mas a ivertir que a un centro de entretenimiento [qmparto] si dicen que va a tener dvd lo mas probable es que sea como la Q y la scene ya veremos como va [fumando]
Yo personalmente prefiero que sigan como estan, con su consola y sus juegos, que dejen las estafas de dvd baratos para otras compañias.

[babas]
La Game Boy Advence SP tuvo su motivo para salir (ponerle luz y bateria a la Game Boy), pero esa teorica Game Cube SP no tiene ninguna razon que no sea para vender... no entiendo las prestaciones que describes porque para leere DVDs ya tienes la Panasonic-Q... en fin, a ver que sale con el tiempo
La verdad que no veo sentido alguno en poner un lector DVD a la GC, ademas de ser riesgoso (pirateria) es una feature totalmente desfazada ya que hoy en dia es muy poca la gente que compra consolas y no tiene un reproductor de DVD.

Tambien implicaria un cambio de filosofia enorme para Nintendo, ya que ellos siempre crearon sistemas de video juegos, y se han manifestado en contra de los cachivaches multifuncion que tanto proclaman microsoft y sony.

La verdad que esto de la GC SP me parece muy poco creible.

salu2[bye]
¿quien se ha inventado eso?

La gente se aburre un huevo en verano X-D

A ver ... lo del DVD ya existe y se llama "Q" y es "futurista"...
Lo de rectificar ... no creo que rectifique al menos que tenga perdidas... Nintendo no se metera mucho en temas de hacer una multiplataforma para el salon que sea multifuncion porque nintendo no posee un I + D que investigue en DVD, Internet y cosas de esas ... pues Nintendo es una compañia que se dedica a producir un Hard donde desarrollar sus juegos ...

Yo espero que jamas cambie ...
Aparte de eso ... alguien ve una consola mas molona que la CUBE? en aspecto digo ... A mi me encanta ...

La "Q" esta muy bien pero el cubito esta WAPISIMO ...

PD: Welcomen to the foro ...

PD2: y la scene hay esta ... :-|
Estaría bien una GCsp, pero no por que ofrezca nuevas prestaciones, si no puramente para cambiar el diseño/abaratar costes (que es por lo que se ha hecho toda la vida un rediseño de una consola. [risita]

No es que lo necesite, el diseño de la cube me encanta [amor] , pero estaría bien una segunda versión (claro que si le cambian la forma el nombre no tendría mucho sentido... [reojillo]
Entre otras fuentes tenemos la propia Ign q en un extenso articulo habla sobre ello. Pero no puedo verlo pq es exclusivo para los Insiders, así q si alguien tiene la posibilidad de verlo q nos cuente más sobre el tema.

Un saludo!!
A mi esto me huele a FAKE de los gordos. Lo de la bajada de precio ya es otra historia.
The MEGA7ON has joo!!! BOO!!! [+risas]

Eso es un rumor fumado que salio hace muchos meses, se supone que la iban a presntar hace ya mucho tiempo, y de momento nada de nada.

Por cierto que en el unico sitio de IGN que se hablo sobre la GameCube SP fue en sus foros, todo completamente ajeno a la publicacion.
Hombre, puede ser una locura, pero la última noticia es que Nintendo a dejado de fabricar "moméntaneamente" la GC debido a la gran cantidad de Stock de consolas que tienen acumulado.

Aquí os dejo el
enlace
Pues nada, bajada de precios y a quitar stock de enmedio :P
12 respuestas