Ains...
Llamadme inepto, pero no sé meter la cube en su caja
Desde hace tiempo querría pillarme una cube USA por el tema del progressive scan, por lo que he decidido vender la mía en compra-venta.
Ahora bien, yo soy de los que al comprar una máquina, la saco de la caja, y dejo las cajas guardadas en un armario, las instrucciones en un estante, y las consolas juntas en otro lado, para así tenerlo siempre más a mano y no sobar mucho las cajas, cosa que cuando era pipiolo sí hacía, y luego quedaban hechas un asco.
Pues nada, como lo tengo todo, me dije: vamos a gaurdarla ya y dejarla lista para entrega... y joder... que no hay forma... Hace año y medio que la compré, y se me ha olvidado la disposición interna de las cosas para que quede bien. Así que necesito ayuda, alguien que sepa cómo van los accesorios, porque la cube, el adaptador de corriente, el mando, el cable RCA y el adaptador a scart y sus instrucciones, una vez fuera, creo que se hinchan en contacto con el aire y luego ya no entran... no me lo explico.
Conservo los dos cartoncillos de dentro que sujetan el paquete. Como llevo toda la tarde mareado con el tema, he deducido que:
La posición "natural" del conjunto es así:
Sé que el cartón que se le pone encima es para separar el espacio donde colocar el manual y también evitar que la máquina no baile en la caja. Pero el rompecoco que tengo es la dualidad mando/fuente de alimentación, porque en el espacio que se ve en la parte baja del paquete en la foto no caben las dos cosas. Por eso hice una segunda foto:
Donde se ve que queda un espacio en el cartón, si todas las "aletas" que tiene se ponen a 90º. Además, una de esas aletas tiene un agujero para pasar un cable por ahí.
En resumidas cuentas. Cómo pongo el mando, la fuente y el cable RCA?
Gracias a todo aquél que después de reirse de mí, se apiade de mi alma y me tenga en consideración