Gamecube, su caja, los cartones y la madre que la trajo...

Ains...

Llamadme inepto, pero no sé meter la cube en su caja :(

Desde hace tiempo querría pillarme una cube USA por el tema del progressive scan, por lo que he decidido vender la mía en compra-venta.

Ahora bien, yo soy de los que al comprar una máquina, la saco de la caja, y dejo las cajas guardadas en un armario, las instrucciones en un estante, y las consolas juntas en otro lado, para así tenerlo siempre más a mano y no sobar mucho las cajas, cosa que cuando era pipiolo sí hacía, y luego quedaban hechas un asco.

Pues nada, como lo tengo todo, me dije: vamos a gaurdarla ya y dejarla lista para entrega... y joder... que no hay forma... Hace año y medio que la compré, y se me ha olvidado la disposición interna de las cosas para que quede bien. Así que necesito ayuda, alguien que sepa cómo van los accesorios, porque la cube, el adaptador de corriente, el mando, el cable RCA y el adaptador a scart y sus instrucciones, una vez fuera, creo que se hinchan en contacto con el aire y luego ya no entran... no me lo explico.

Conservo los dos cartoncillos de dentro que sujetan el paquete. Como llevo toda la tarde mareado con el tema, he deducido que:

La posición "natural" del conjunto es así:

Imagen

Sé que el cartón que se le pone encima es para separar el espacio donde colocar el manual y también evitar que la máquina no baile en la caja. Pero el rompecoco que tengo es la dualidad mando/fuente de alimentación, porque en el espacio que se ve en la parte baja del paquete en la foto no caben las dos cosas. Por eso hice una segunda foto:

Imagen

Donde se ve que queda un espacio en el cartón, si todas las "aletas" que tiene se ponen a 90º. Además, una de esas aletas tiene un agujero para pasar un cable por ahí.

En resumidas cuentas. Cómo pongo el mando, la fuente y el cable RCA?

Gracias a todo aquél que después de reirse de mí, se apiade de mi alma y me tenga en consideración [careto?]
Yo no puedo ayudarte xq tampoco me acuerdo. Pero lo que no hago es reirme, porque a mi eso me pasa siempre CON TODO, no hay ni una sola cosa que quepa en su caja despues de sacarla tal y como venia originalmente en su caja [enfa]

Seguro que Murphy escribio alguna ley sobre este tema [jaja]
Que yo recuerde en el espacio que hay en el lateral se coloca en el fondo el cable RCA y encima el mando (los botones que esten orientados hacia el lado opuesto de la consola). Luego en la parte frontal de la caja se coloca la fuente de alimentación. Ésta se coloca debajo del asa de la consola y los cables los doblas. El adaptador scart se coloca en ese pequeño receptáculo que señalas con el dedo.
Empuja bien la consola para que se sitúe en el fondo de la caja y te quede espacio suficiente para colocar la fuente de alimentación. Las aletas no las coloques en una posición de 90º.
No sé si me he explicado bien pero yo cuando la guardo lo hago así y me cabe perfectamente (Tengo un cable RGB pero ese no lo guardo con la consola).

Un saludo [bye]
Haber si consigo explicarme bien

El mando tienes ke meterlo en el hueco grande ke te sobra, justo donde tienes el dedo en la segunda imagen. El adaptador del euroconector, se suelta del cable, y su sitio es el pekeño hueco ke esta alado del mando (es el hueco pekeño, ke si no lo recuerdo mal el adaptador encaja a la perfeccion hay). Y la fuente va justo en el hueco ke deja la aleta ke tiene el agujero pa pasar el cable(ke kreo ke es el cable ke se enchufa al enchufe, el otro lo doblas y lo metes en algun hueco ke te sobre). Y el cable RF lo metes encima del mando, ke habra sitio.

Creo ke asi es la posicion original en la ke viene. Si no entiendes bien mi explicacion me avisas, e intento sacarle una foto a la cube de repuesto ke tengo, ke solo he sacau el mando de su sitio, lo demas ta tal y como deberia.

Benga un saludo y agur[bye]
Bueeeno, ya está, lo conseguí.

El fallo era que la cube, mirando la primera foto que puse, la tenía que poner con el asa hacia dentro, y la dejaba con el asa hacia afuera. Lo que ocurría era que el adaptador de corriente es demasiado alto y con el frontal de la consola tropezaba el cable y no cerraba bien la caja. Sin embargo, aprovechando el hueco que deja el asa se puede poner bien el cable, y ya la caja cierra.

En fin, estudia una ingeniería y luego no sabes cerrar un mísero paquete...

Gracias por contestar.
Me parto la caja con la ídem!! [jaja]

A mi me pasa siempre... sobre todo con el volante Concept de la Dream. Los dos corchos grandes se quedan fuera. :-p
A mi en su dia tambien me paso lo mismo,pero es kuestion de darle vueltas [Ooooo] [Ooooo] .

-Salu2-
yo las pase putas para guardar un gameboy player en su caja xD
No eres inepto :) ni mucho menos. La verdad es que los cartoncillos son algo.. cabroncetes
9 respuestas