Se que muchos de vosotros me vais a odiar por esta afirmación, pero gamecube está llendo por el camino de Dreamcast y posiblemente, espero que no, acabe igual que está. Aunque seamos muy forofos del cubo, tb me incluyo yo, y querramos negar lo inevitable, mucho tendrán que cambiar las cosas para que no acabe mal la cosa. Kiero recordar que Dreamcast tb vendio mucho la primera semana, de echo aun tengo por ahi fotos de revistas de gente haciendo cola en Centros Mails pa pillarse una DC.
Tb se que muchos me vais a decir que se vende muy bien en japón, pero creo que eso no es suficiente, incluso Xbox ya se ha puesto muy por encima de cube en la mayor parte del mundo, y en japón, la cube no va mal pero tampoco va como debería de ir.
En fin, el caso esque o cambian la politica de nintendo respecto a su 128 o al final este unicamente se comercializará en japon (si esque merece la pena mantener una consola solo para uno o dos paises). Menos mal que GameBoy sigue siendo la sustentadora de Nintendo.
Salu2