GameCube, tiempo de vida...

Se que muchos de vosotros me vais a odiar por esta afirmación, pero gamecube está llendo por el camino de Dreamcast y posiblemente, espero que no, acabe igual que está. Aunque seamos muy forofos del cubo, tb me incluyo yo, y querramos negar lo inevitable, mucho tendrán que cambiar las cosas para que no acabe mal la cosa. Kiero recordar que Dreamcast tb vendio mucho la primera semana, de echo aun tengo por ahi fotos de revistas de gente haciendo cola en Centros Mails pa pillarse una DC.

Tb se que muchos me vais a decir que se vende muy bien en japón, pero creo que eso no es suficiente, incluso Xbox ya se ha puesto muy por encima de cube en la mayor parte del mundo, y en japón, la cube no va mal pero tampoco va como debería de ir.

En fin, el caso esque o cambian la politica de nintendo respecto a su 128 o al final este unicamente se comercializará en japon (si esque merece la pena mantener una consola solo para uno o dos paises). Menos mal que GameBoy sigue siendo la sustentadora de Nintendo.

Salu2
Pero otra vez? Que manía de comparar la GC con la DC, cuando no hay ni punto de comparación.
OJALÁ LA GC LLEGUE A SER ALGÚN DÍA COMO LA DC, así de claro.
Y un consejo, olvídate de esas tonterías (porque lo son, la GC vende bien, es la segunda en el mundo y además Nintendo es la compañía que saca más beneficios a lo largo de cada año) y dedícate a disfrutar de la GC que ya verás que bien te lo pasas.

salu2.
Antes de repetir lo mismo ... leerse los demas post que hay millones de jente como tu nada mas diciendo cosas que no son...
El cubo no tiene ni punto de comparacion con la dreamcast... y si no vende pues no se lo que tu llamas no vender... porque tirada no está... tiene su buen nivel para mantenerse... encima sin pirateria ni nada perjudicial... por lo que nintendo vende mucho con sus juegos... Y la verdad que la comparacion con las demas consoloas es una tonteria... mientras nintendo saque beneficios todo estara bien...

y por favor BASTA YA cawento cawento

Lo mismo decian de N64 y a mi ma dao mucho de los mejores momentos consoleros de mi vida... al igual que el cubo y la mega drive y la Nes y la master system...
Nintendo saca beneficios de su consola. Venderla fuera de japon es ya un beneficio para esta.

Que sus competidoras venden mas, es cierto. Pero su politica la tienen muy clara y creeme me parece acertada. Si me pides opinion sobre al sector al que se dirigen, aqui opino distinto.
De momento la GCN ya ha vendido mas que DC a nivel mundial, y la mayoria de juegos de Nintendo sobrepasan holgadament la barrera del millon de copias vendidas, cosa que SEGA ni soñaba (bueno si, vendia mas de un millon de copias en el e-Donkey market :-|)

GCN es una consola rentable, Nintendo gana dinero con cada consola que vende, y cada juego que saca en GameCube vende mucho mas que la mayoria de juegos en cualquier otra plataforma. Solo un retrasado mental querria quitar la GameCube del mercado :-|

PD: Te odio :-| [poraki]
1. Nadie te va a odiar por esa "afirmacion" [???] como la llamas... la cual para mi NO es "afirmacion" sino "esperanza" para anti-nintenderos. Simplemente te van a ignorar.
2. Casi apostaria a que eres un usuario habitual de los foros de EOL que ha registrado un nuevo nick para poder "lamear" incognitamente.
3. Tu [nuevo] nick tiene solo 3 posts, 2 en el foro de XBox uno de ellos pidiendo un juego para tu XBox y el otro sobre el Splinter Cell en XBox ademas de este post en el foro de GC [no hacen falta explicaciones de en que bando estas].
4. Analistas CONFIRMAN que hoy en dia ya hay mercado para 3 consolas, que lo unico que se necesitaria seria NO dejar que una se despegue tanto del peloton (ejem... PS2) y que todas tengan ventas mas uniformes.
5. No se me ocurre nada mas :-P.

PD : Sus otros 2 posts :

Escrito originalmente por Yu Suzuki
Pues que si sabe alguien algo sobre una posible version para Xbox de este pedazo de juego de la Saturn como ya hicieron con el Panzer Dragon Orta.

Salu2

Escrito originalmente por Yu Suzuki (SOBRE EL SPLINTER CELL EN XBOX)
En la embajada china despues de escuchar la conversacion del coche me dicen que tengo que ir a buscar a un tipo, pero no se donde anda, ya que cada vez que intento cruzar el patio los soldados me dan tela.

Salu2

edit : dije que nadie lo iba a odiar y veo que si... ups!!!... [angelito]

[sonrisa]
pero bueno, te diré claramente qué diferencias hay con respecto a Dreamcast.

1º que ha vendido ya más que dreamcast en todos los años que lleva la consola de Sega en el mercado.

y 2º que Nintendo se harta de vender juegos propios, que es de eso de lo que vive.

¿Te recuerdo que Nintrendo fue elegida como mejor compañia del año 2002 en japón? Por sus beneficios, inversiones, investigación, innovación, ventas, etc....

¿Así le iba a SEGA con Dreamcast?

Me parece que no.
yo no haria mucho caso de estos post que los hace un tio que no lleva ni tres mensajes en esta comunidad, y que lo uniko que quieren generar es mal rollo.

al menos esa es mi opinion

ahorrare tiempo a kien me replike, no voy a contestar [poraki]
No hay mas que decir...
ratataaaa
Sinceramente, aunque tenga razon en eso de que terminará como la Dreamcast, a mi no me importaria, mas que nada por el buen sabor de boca que me dejo esta consola( a la que todavia juego bastante a menudo)

Si termina como Dreamcast será mas una honra que una deshonra. He dicho. [looco]

Un saludo.
Sinceramente, aunque tenga razon en eso de que terminará como la Dreamcast

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Solo eso. Hoy es el dia de los enamorados [inlove]

TE QUIERO CARIÑO !!!!!!!!

ImagenImagen Imagen
buffff que guapa la "screen" del metroid Ka|isto !!!

YO RESERVAR...
YO COMPRAR...
YO DISFRUTAR...
Madre mia llegas a kasa kansado para relajarte y leer el foro, y te enkuentras kon esto....

Si es k dan ganas de apagar el pc

Salu2.-

P.d: Mirate el catalogo de Gc, mirate lo que va a salir en este año.Por mi si la consola se hundiera en 31 de Diciembre de 2003 estaria satisfexo 100% de habermela komprado.
[bye]XD
A ver tu tienes la cube?
As jugao a la cube?
as visto su catalogo?
As visto lo ke viene?
Pues a shhhh[oki]

Salu2!
Puaj,sigo sin entender a la gente q se preocupa por el "tiempo d vida" q le queda a una consola.Yo creo q no hay q preocuparse por eso,hay q disfrutar con los juegos q vayan saliendo y dejar d amargarte por el futuro.

De tanto preocuparte x el futuro d la consola,lo único q haces es no disfrutar d los juegazos q tiene el presente.

EXTREMODURO

".....Y tú que te preocupas por culpa del futuro,cuando ya no te quede,será cuando te enteres......"

Ale,a la hoguera
[sati]
15 respuestas