GameCube USA como usar en España

Buenas a todos,

hace un par de dias me he comprado una GameCube aqui en los EEUU. He estado mirando la fuente de alimentacion y el input es de 120V.

Mi pregunta es, comprando una fuente de alimentacion alli en España me sirve igual para mi consola?

Por otro lado, tengo q comprarme un adaptador especial tb para la señal de video? En mi ps2 me pille un RGB aunque imagino que este no vale en la GameCube.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Solo necesitas el adaptador de corriente y nada mas
Pero ten en cuenta que los juegos PAL no te servirán a menos que te pilles el free loader.
Time Master escribió:Pero ten en cuenta que los juegos PAL no te servirán a menos que te pilles el free loader.

O le metas un chip.

De todas formas quizas lo haace solo para los juegos usa.
Muchas gracias por la ayuda.

Como bien dice KAISER-77 solo la voy a usar para juegos NTSC (vivo aqui en los EEUU).

Ya que estoy una preguntilla mas.

Como se que la lente esta bien equilibrada? Os lo comento pq me ha pasado con un par de juegos originales (algo rayados) q me da error de lectura. He limpiado la lente con un bastoncillo y alcohol, pero aun asi me los sigue dando. Lo soluciono a base de abrir y cerrar la tapa pero la verdad es q es un autentico coñazo jugar asi (tb he limpiado los juegos).

De nuevo gracias.

Pd. No tengo intencion de modificarla, los juegos originales me salen muy baratos y solo voy a usarla en plan ¨casual gamer¨.
4 respuestas