Gamecube, vale la pena comprarla?

Hola!!!

Estaba pensando en comprarme una Gamecube. ¿Creeis que vale la pena?
Aprovecho para preguntaros si sabeis de algun sitio donde la pueda conseguir usada y a buen precio :) o quizas alguno de vosotros este interesado en vendermela. Ya se que hay un foro de compra-venta, pero hasta dentro de 3 meses no podre entrar, y a mi me interesaba comprarla ahora.

¿Que tal estan los Resident para esta consola? Yo he jugado al Resident 4 para la Ps2, y es una pasadaaaaaa. ¿Que tal estan el Remake y el Zero? ¿Es ciero que ya estan descatalogados?

El remake del Metal Gear tambien tiene muy buena pinta. ¿Tambien esta descatalogado?

¿Que otros juegos wapos tiene por ahi la cube?
En un Game la puedes sacar por 40 euros; sobre los Resident Evil está bastante bien, y si, está descatalogado en España lo mismo que el Zero, pero este último lo puedes pillar a play.com, eso si, es players choice y cambian la portada; el MGS TTS no es nada del otro mundo como remake, y este no está descatalogado, y está en players choice; sobre más juegos bueno que tiene pues....

Rogue Leader 1 y 2
Zelda.
Baten Kaitos
F-Zero
Metroids
etc,etc,etc

depende de tus gustos.
Depende, si eres de los que les gusta tener siempre lo ultimo, esperate comprate 360/PS3/Revolution, pero al precio al que te encuentras las GC ahora mismo, pues merece la pena aunque sea solo por el Zelda: Twilight Princess. Juegos que merezcan la pena tiene bastantes, ademas de los que ha dicho Ruby Gloom:

- Super Mario Sunshine.
- Mario Kart: Double Dash.
- Super Smash Bross Melee.
- Tales of Symphonia.
- Animal Crossing.
- Pikmins.
- Eternal Darkness.

Y un largo etcetera.

Saludos
y logicamente si lo preguntas en esto foro no te vamos a decir que no merece la pena, pues los que entramos por aqui es por que la tenemos y no nos arrepentimos.

Desde luego por el precio al que se vende ahora y por los juegos que hay en el catalogo(que de segunda mano podras encontrar muchos) es compra indispensable.

Ahh, y ten cuidado con lo que pones de comprarla a alguno de nosotros en este post. Como tu mismo has dicho, existe un foro de compra venta para ello y si no puedes entrar de momento es por algo. Las normas no estan para saltarselas, sino para cumplirlas, asi que te recomiendo que las leas y las cumplas para evitarte problemas por estos lares. Esto solo es un consejo. Haz lo que quieras pero atente a las consecuencias... [toctoc]

Un saludo
Suso_2209 escribió:¿Creeis que vale la pena?

Solo contestaré a esta.

¡SI!
Definitivamente, sí.

Yo acabo de comprármela y estoy completamente satisfecho. Es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Juegos como Zelda: Wind Waker, Mario Kart DD, los de Naruto, los de Dragon Ball, los Sonic, y la amplísima gama de Mario [ponga aquí su deporte preferido] hacen que no te aburras nunca de jugar!!

Es un must have [sonrisa] [sonrisa]

salu2
Yo la compré hace un mes y creo que ha sido la mejor consola que he comprado... los juegos de Nintendo tienen "magia"... es diferente a jugar en una ps2, donde tienes 1000 juegos y luego no juegas a ninguno. La compré por 50 euros de segunda mano en una tienda de videojuegos y Mario Sunshine y Zelda Wind Waker por 15 euros cada uno. Una pasada de consola, recomendada 100%
Sí, vale la pena. No conozco a nadie que se haya comprado un cubito y se haya arrepentido. Ahora encima están muy baratas.
Tiene unas cuantas joyitas que no puedes encontrar en otras consolas , así como los juegos multiplayer, que son un puntazo.
Joder que si vale la pena... me salvó la situación jueguil en un momento de bajón.
Merece la pena sin dudarlo, yo soy usuario de às sistemas pero desdehace una semana quetengo mi cubito soy otra persona [looco] el Zelda Wm es una maravilla, el Rogue squadron 2 una pasada, el metoid pura adicciòn y el mario kart a reudino en mi salon a personas como mi hermana que antes no sabia ni lo que era un juego màs lejos del pang, y eso que no he hecho nada màs que empezar y me queda el Metroid 2,RE4 y el 0,el nuevo Zelda,PIkmin 1 y 2, Animal Croosing,Super mario Sunshine,wave race,1080avalanche,mario party 4,5,6, mario tennis,eternal darkness,super monkey ball1 y 2 , stars wars rebel strike,etc...
Vale la pena y mucho, yo me divierto muchisimo con los bongos de un colega a ver si puedo conseguirlos a buen precio y comprarme unos.

La consola es buenisima y merece mucho la pena.
si la pillas de segunda mano con los juegos a 30 € o menos vale mucho la pena
Yo la tengo desde hace casi un año y solo puedo hablar bien de ella, siempre da lo mejor. Para mi, es la mejor consola que existe ahora por la relacion calidad / precio... por lo que vale es imposible encontrar nada igual. Luego ya cada cual prefiere una consola... eso es personal.
Yo tengo el Mario Kart DD, el Party 6, el Sunshine, el Tennis, el Golf (este no me mola nada), el Monkey Ball 2, el Wario World, ... y todos me flipan sin poder parar de jugar xD. Aparte de esos otros como el 1080 Avalanche, el F-0, el Naruto 4, el Simpsons, el prince of persia WW, ... si pillas de segunda mano los sacas por dos duros y medio, juegos geniales de los que disfrutaras durante mucho tiempo.

Enhorabuena por ello!
Compratela ¡¡¡ y la DS ¡¡ jajaja :)

Enserio es una gran consola y con muy buenos juegos only cube que seria una lastima que te perdieras :)

Posdata : Si te gusto el resident evil 4 de la ps2... pruebalo en la cube jiji :)

Chao
Yo que tú me la compraría sin pensarmelo dos veces [oki] . Tiene muchos juegazos, para todos los gustos. Y si te gustan los juegos de Zelda, van a sacar uno muy bueno. Tambien te podrías comprar el Wind Waker, aunque es una pena porque ya no está la esa promoción, que te venían el Ocarina of Time y el Master Quest. También tienes el Soul Calibur 2, el Smash Bross Melee, los Metroids, el F-cero, el Resident Evil 4, el Super Mario Sunshine, el Star Fox... todos los de la serie Players Choice son una buena opción, y están a buen precio.[oki]
No te la compres.
Espérate a que las 3 nuevas consolas estén en el mercado, y decide.
Yo estoy muy arrepentido de haberla comprado, de hecho la tuve casi 2 años en el armario.
¿Buenos juegos? Por supuesto, pero ninguno imprescindible, al menos ninguno me hizo disfrutar como hace años.
si puedes esperar esper, solo piensa qe revo, sera compatible con gamecube, y si no puedes esperar comprala, realmente es una gran consola
Yo tenia mi PS2 con el disco duro y chorrocientosmil juegos y seguía jugando a la DC y vi la Cube tirada de precio y me la pille por el precio, una consola de esta generacion por 60 pavos con juego???, y ahora es sin duda la "reina de la casa" tengo ya una docena de juegazos tirados de precio y es sin duda la que mas caña se esta llevando (sin contar la DS) y ademas es la más bonita con diferencia.

PD: Aunque solo llevara el MarioKart DD [babas] en memoria (como el Alex Kidd de la MAster System [sonrisa] ) y dos mandos y no pudieras ponerle ningun juego más valdría la pena.
No te la compres.
Espérate a que las 3 nuevas consolas estén en el mercado, y decide.
Yo estoy muy arrepentido de haberla comprado, de hecho la tuve casi 2 años en el armario.
¿Buenos juegos? Por supuesto, pero ninguno imprescindible, al menos ninguno me hizo disfrutar como hace años.

Lo mismo digo, a parte del metroid (y no mucho) ni un juego propio de esta consola me ha parecido inprescindible. Y lo más importante en nada salén las nuevas generaciónes restantes, yo me esperaría.
pues que os quereis que os diga, si la nueva generacion significa XBOX 360, de momento me quedo con la Cube y me espero a la revolution que es un consolon y tiene el mejor juego de esta generacion, el resident 4
Es muy buena consola y ahora esperamos el nuevo Zelda que sera la ostia!!!!!
Hola Colega,
Te cuento mi esperiencia.
Tengo hace bastante tiempo una XBOX y una PS2, la PS2 por la cantidad de titulos, y la XBOX porque siempre la considere mi consola; por calidad, etc.
Un dia vi una GC de sengunda mano, tirada de precio, era solo la consola, me tuve que pillar el mando a parte, a lo que voy ultimanente estoy enganchado al Mario Kart DD, te lo prometo, con lo que me gustaban el GT 3y4 de la PS2 y el PGR de la XBOX, me divierto muchismo con este juego, de echo me voy a pillar algunos mas como el metroid, que hablan maravillas de el, para ver si me sigue enganchando. Te prometo que me he enganchado como, hace tiempo que no me dejaba pillado ningun juego.

Compratela, aunque sea de segunda mano, de verdad que fliparas con ella.

Salu2.
Sin dudarlo, al precio que está (insultante) antes que unos zapatos nuevos me compro una GC [sonrisa]
¿Alguien sabe a qué precio la venden nueva?

Sólo la he visto en el Corte Inglés a 99 euros, blanca y con el Smash Football (que no me gusta).
en mi opinion deberias comprarte una de segunda mano,yo me la compre y estoy muy contento con ella ..... y esta barata,talves la consigas por 50$ us en EB aproximadamente unos 40 euros. si eres nintendo adicto, comprate el super smash bros y revientate jugando con tus amigos por horas .
¡El Super Smash Bross es la ostia! [looco]
25 respuestas