Gamecube+VgaBox+TFT:Funciona

Pues eso que me iba a comprar una vgabox para mi GC y poder jugar en mi monitor TFT samsung de 17.

La duda es si funcionaria bien o tendria problemas de estalas de movimientos y esas cosas.

Espero vuestra ayuda sobre el tema de las vgabox que en eso estoy muy pez.

La que queria era esta:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=3166&

ó esta

http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=3491&

Ya de paso cual me recomendais???

Muchas gracias por la ayuda

EDITO: Perdonad que se me haya olvidado poenr el signode interogacion :(
Para gamecube pal olvidate (o eso pone alli), si lo que tienes es NTSC cuidado con los tft que no todos van o eso pone:

Will this VGA box work with TFT monitors?. Does it have that nasty blurring effect when there are animated objects on screen. I found this on all the other VGA boxes i've tried. (2003-07-15)

The reason for this is that your tft monitor can't update [refresh] fast enough for the moving image's of the games. the only solution for this is to look for a TFT monitor that is faster with displaying images than 25ms. (2003-08-21)

Yo para la PAL voy a intentarlo con este:
http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=3166&
Ok muchas gracias, del primero entonces me olvido, ese que dices era mi segunda opcion, a ver que tal.

El problema es ese que comentas las estelas de movimientos, yo todavia no he visto ninguna en juegos y demas, pero a saber como se comportaria con el cubo. La verdad es que sale por un pico pero bueno.

Bueno si alguien nsabe algo mas del tema pues le agradezco su ayuda
Yo ya lo tengo pedido el que te he dicho, porque postee aqui y nadie supo decirme que tal estaba asi que arriesgué y esta pedido, en cuanto llegue os contare que tal esta. Si quieres esperarte ya te digo yo que tal rula y en funcion de eso te gastas o no las pelas..... con que uno haga el primo ya es bastante. Es que si nadie lo prueba pues.... estamos jodidos asi que por eso lo pedi. En cuanto me llegue te cuento ok? Si lo pides tu tambien pues nada.... me cuentas tu a mi si te llega antes ;) De momento esta out of stock.
Juas estaba leyendo por segudna vez en FAQ del vgabox ultimo y pone lo siguiente:

Will this VGA Box work with the Samsung Syncmaster 172V 17" TFT monitor? My input source is the DigitAllWorld TFT-900 Digital TV tuner (PAL version). (2003-09-24)

Yes, this VGA box will work with your monitor (2003-09-26)

Y es que ese es mi monitor asi que supongo que funcionara bien :)
Joder pues que puta suerte, ya nos diras que tal se te ve!! Yo estoy muy intrigado en que calidad dará, espero que minimo la del de redant de ps2.... Lo has pedido ya tambien?

Nos vemos!!
Pues te cuento, ahora mismo no lo puedo pedir, asi que espero que lo tengan hasta principios de diciembre, y ademas yo pago por Paypal y me tienen la cuanta bloqueada por culpa del banxo, asi qu espero arreglarlo la semana que viene

Eso por una lado y por otro no se que pedire primero sis la vgbox o ese pedido que tengo en mente a therage con un prince of persia y el Racing Evolution, y lo que llamo yo un juego de propina que consiste en uno de esos que tengan en oferta a 19.99$

Pero si que lo acabare comprando, en cuanto lo tena y lo pruebe lo posteo y os digo que tal funciona y asi le sirve para mas gente como nososotrs que anda detras de una vgabox.

Adios a tos
6 respuestas