GameCube vuelve a las 12.000 unidades/semana en Japón

La semana es la que comprende desde el 7 al 13 de Octubre.

Game Boy Advance___38.252__(1.946.902)
PS2_______________33.271__(2.974.179)
GameCube_________11.509____(691.648)
Xbox_______________2.973____(283.936)
PSone_____________1.466_____(211.480)

La GameCube vuelve a ponerse en las 12.000 unidades cuando en las 2 ultimas semanas no conseguia llegar a 9.000 unidades.

He puesto la GBA porque es la que una vez más ha conseguido alcanzar la PS2 aunque las demas portatiles que van mas abajo en la tabla las he omitido. Esta es la segunda semana en que la GBA se afianza el primer puesto... hasta que saquen la PS2 de color blanco y se vendam como churros [nop]

Haciendo una media mensual se puede llegar a esos numeros:

PS2 -------------------> 40.000 x4 = 160.000/mes
Game Boy Advance ---> 35.000 x4 = 140.000/mes
GameCube ------------> 12.000 x4 = 48.000/mes
Xbox ------------------> 3.000 x4 = 12.000/mes
PSone ----------------> 1.500 x4 = 6.000/mes

Son cifras estimadas, nada calculado sino así a ojo por lo tanto a coger con pinzas.

En el mercado domestico (por lo tanto excluyendo la GBA)realmente la PS2 no tiene competidor real, pues ninguna consola consigue alcanzar siquiera la mitad de sus ventas, ni la GameCube ni la Xbox.

Por cierto, parece ser que Sony no atraviesa un buen momento en sus mercados electronicos y que el exito mundial de la PS2 le esta salvando de los numeros rojos mas de lo que uno pueda creer :?

Por lo tanto, Sony, puedes rezar a que la PS2 siga asi porque sino... me veo la PS3 para 2010.

¿Como veis las ventas de GameCube en Japón?

Saludos,
Bidule
Veo k xbox deberia vender mas , y veo k los Japos son unos freaks aun komprando ps1 O_o ¬_¬

Salu2.- [bye]
KingFenix, la PSOne se sigue vendiendo aqui mismo en España y seguro que estas navidades muchos padres se la compraran a sus hijos...

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
KingFenix, la PSOne se sigue vendiendo aqui mismo en España y seguro que estas navidades muchos padres se la compraran a sus hijos...

Saludos,
Bidule

Eso implika k este pais esta lleno de inkultos videojueguiles :P, y psx casual gamers.

Salu2.- [looco]
Hombre, Ps2 ya no vende sus 50000/60000 consolas semanales, veremos que pasa estas navidades.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tu las medias las haces un poco mal ^^*

La media de la Xbox 3000 [mad]

Si ha sido lo maximo que ha llegado alguna vez ^^*
ESTO ES LA OSTIA, lo digo por la gba que ya lleva un tiempecillo ahi, al frente de la lista y se ha afianzado, quien decia que nintendo estaba jodia???

ahora con la gamecube: pos na que estas navidades el mercado puede surgir un giro, y esq si ahora vende 12000, espera a que salga zelda y veras...
Escrito originalmente por Borochi

La media de la Xbox 3000 [mad]

MEDIA MENSAUL... osea... consolas que ha vendido en 1 MES... si vende 1500 por semana en 4 semanas seran 6000. No confundir con la media aritmetica XD

PD: que pasa que solo sabes meterte con la X o que? Leo muxo despectivo de tu parte hacia la X... no se que te habra hexo pero bueno. [noop]

La media de la Xbox 3000

Ventas de la semana del 7 al 13 de octubre.

Game Boy Advance: 33,000 (Annual: 1,946,700)
PlayStation 2: 32,900 (Annual: 2,884,700)
GameCube: 8,700 (Annual: 823,900)
Xbox: 3,900 (Annual: 260,400)
PSOne: 2,400 (Annual: 192,200)
Wonder Swan Crystal: 2,020 (Annual: 93,900)
Game Boy Color: 1,000 (Annual: 75,800)
Wonder Swan Color: 570 (Annual: 111,500)
Wonder Swan: 120 (Annual: 7,500)
Game Boy: 47 (Annual: 5,000)
Nintendo 64: 43 (Annual: 5,800)
Dreamcast: 19 (Annual: 17,400)
PocketStation: 15 (Annual: 1,200)

Fuente PlanetXbox.

Paso de malos rollos borochi, pero el dia ke dejes de tocar los huevos con la xbox me harás feliz.Agur [666]
Escrito originalmente por maxxp

Paso de malos rollos borochi, pero el dia ke dejes de tocar los huevos con la xbox me harás feliz.Agur [666]

Ya somos 2.

PD: pero me conformaria en que dijera el por que la tiene tanta mania (como sea por que es de MS.... [noop] ).

Un Saludo
Ya somos 2.

PD: pero me conformaria en que dijera el por que la tiene tanta mania (como sea por que es de MS.... ).

Un Saludo

Es ke tu llevas poco por aki. Pero ya son muchos meses... Al principio buen royo pero ya me parece rallarse demasiado. Este es el foro de gamecube. [boing]

Es ke tu llevas poco por aki. Pero ya son muchos meses... Al principio buen royo pero ya me parece rallarse demasiado. Este es el foro de gamecube. [boing]

Llevo mas tiempo del que piensas XD. Lo que pasa que mi antigua cuenta (Clarki) se jodio i no me dejaba hacer login i tal i por eso decidi hace poco hacerme esta nuevo (lado oscuro XD). Pero vamos llevare por aqui desde que se fundo BABEL y de eso hace ya muxo XD

Un Saludo
Pues entonces sabes de ke va la cosa...

Borrachin no te lo tomes a mal. Yo incluso te defendí la semana ke te adentraste en el foro xbox husmear. Pero desde entonces ha llovido mucho y tu en tus trece. [oki]
Pues entonces sabes de ke va la cosa...

Borrachin no te lo tomes a mal. Yo incluso te defendí la semana ke te adentraste en el foro xbox husmear. Pero desde entonces ha llovido mucho y tu en tus trece. [oki]

Si sabes se de que va pero lo que no se... es el por que la tiene tanta mania [toctoc] , por eso lo toi preguntando XD

Un Saludo
Yo le tengo una mania a la xbos de narices mas k cualkiera del foro, no la puedo ni ver , pero intento morderme la legua un poco para no despotricar.
Por ahora lo toi consiguiendo, y no me ha hecho falta el parafetamol, creo k estoi desengandhado.....

Chao

PD:NO me pregunteis las razones, todas y ninguna....
Escrito originalmente por DarkClark

Ya somos 2.

PD: pero me conformaria en que dijera el por que la tiene tanta mania (como sea por que es de MS.... [noop] ).

Un Saludo

No le se lo tomeis en serio el hombre es asi de nacimiento :P

Salu2.- Borochi

P.d: Se te llega a tomar aprecio aunke no te guste xbox XD [jaja]
pero me conformaria en que dijera el por que la tiene tanta mania (como sea por que es de MS.... ).

A Borochi no se porque sera, pero a mi no me gusta la xbox NI MAS NI MENOS que porque ODIO a M$, y eso que la tengo, para que veas, pero no me gusta.

salu2.
Clarki lleva aqui mucho tiempo...

( Eso no quita que sea gay [666] ( Le conozco, es coña XD ) )

Lo que esta claro es que la XBOX no termina de cuajar en Japon...

Sera xq no tiene juegos para los orientales??

Sera porque no quieren nada que sea yankee??

Sera porque MS no pone de su parte?? ( Lo dudo, porque si te compras un detergente, te regalan 3 xbox XD )

Me alegro que la GC y la GBA sigan en tan buena forma

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[burla3]

No me gusta la Xbox ... ¿ TANTO SE NOTA ?

Pero por eso mismo deje de entrar en el foro de Xbox pork no vi el buen rollo que llebamos aqui ... y mi gusto choca en ese foro mucho ...

Los motivos son muchos y el 1º es M$, no sigo pork luego vienen aqui todos los Xboxeros y se monta la gorda ....

Lo siento no me gusta y yo doy mi opinion siempre ... [angelito]

Tengo un gusto y unas manias ... y me hace gracia la gente que me llama fanatista .. pork mucha veces ellos son mucho mas que yo ^__^

Soy fanatista en lo Japo eso si pero en consolas me gustan todas ... y juegos los buenos ... Solo que si la gente se pone fanatista yo mas ..
Escrito originalmente por Borochi
[burla3]

No me gusta la Xbox ... ¿ TANTO SE NOTA ?

Pero por eso mismo deje de entrar en el foro de Xbox pork no vi el buen rollo que llebamos aqui ... y mi gusto choca en ese foro mucho ...

Los motivos son muchos y el 1º es M$, no sigo pork luego vienen aqui todos los Xboxeros y se monta la gorda ....

Lo siento no me gusta y yo doy mi opinion siempre ... [angelito]

Tengo un gusto y unas manias ... y me hace gracia la gente que me llama fanatista .. pork mucha veces ellos son mucho mas que yo ^__^

Soy fanatista en lo Japo eso si pero en consolas me gustan todas ... y juegos los buenos ... Solo que si la gente se pone fanatista yo mas ..

Y que pasa que XBOX no es una consola :-O ??

Un Saludo
¡Oups! perdon por lo de la media XD queria decir los totales, creo que es obvio.

Pues que quereis que os diga, a mi me gustan todas las consolas pero desde luego tengo preferencias y estas se orientan hacia la GameCube. ¿Es acaso malo para la salud tener determinados gustos? Ahora, tambien os digo que entre la PS2 y la Xbox estoy dudoso en saber cual de las dos me llama más... y tengo las dos consolas.

No creo que tenga que esconder mi simpatia por la nueva consola de Nintendo, todos sabeis que la GameCube es a quien dedico mas tiempo, no me escondo en afirmarlo.
Eso sí, como me gustan los juegos antes que las consolas, me siguen llamando varios juegos de XB y PS2 aunque cada vez menos de PS2 y pocos de Xbox PORQUE LA GAMECUBE LLENA EL HUECO no por otra cosa y porque sus juegos me parecen mejores aunque muchos de ellos sean exclusivos o de la propia casa Nintendo.

Sí eso es ser un fanatico, god save the queen...

Asi que no empezeis a molestaros porque aqui seamos pro- GameCube cuando a mi entender es algo perfectamente normal considerando el foro donde nos encontramos. A quien no le gusté oir a todos los que formamos el foro GC y preferimos nuestra consola pues que haga oidos sordos.

O que pasa, ¿no teneis las suficientes buyas en otros foros que teneis que formarlas aqui?

Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por DarkClark

Y que pasa que XBOX no es una consola :-O ??

Un Saludo

Lo siento a eso no te contesto ...

Estoy todo el rato intentando contenerme .. [buenazo]

Pero no se que pasa que existen unas personas que quieren guerra todo el rato .. Por eso no te contesto ..

No te incluyo pero si empiezo con el tema vendran y la joderemos y paso de discusiones .. Lo siento :(
Lo siento a eso no te contesto ...

Estoy todo el rato intentando contenerme ..

Pero no se que pasa que existen unas personas que quieren guerra todo el rato .. Por eso no te contesto ..

No te incluyo pero si empiezo con el tema vendran y la joderemos y paso de discusiones .. Lo siento

trankilo, este es el foro de gamecube... es ke somos mu susceptibles. Para mi ke la cube es la mas "cool" y la xbox se está convirtiendo en la mas "under". Es cuestión de gustos. A mi me gustan todas. Es como con las mujeres... X-D
A mi me gustan todas. Es como con las mujeres...

jeje maxxp eres de los mios en ese caso preciso XD [ok]

Saludos,
Bidule
Pos yo no :(

Soy muy selectivo [qmparto]
24 respuestas