Gamecube y DS

DS y gamecube seren interconectables no? Lo mas probable es que em pille la nueva de nintendo, y me gustaria saberlo.
Vendetta escribió:DS y gamecube seren interconectables no? Lo mas probable es que em pille la nueva de nintendo, y me gustaria saberlo.

Pues es una pregunta que me hice hace tiempo, y la verdad no estoy seguro, pero bueno, cabe esperar que pueda ser. Pero si que sería un puntazo, además de que me dejaría la cosa cada vez más cerca de tener todos los mandos para jugar al FFCC, ya serían 3 con la DS. :)
Pero bueno, el tiempo nos dirá si es así o no, solo cabe esperar a ver que pasa.

Salu2.
En principio, no.

No incorpora la salida del cable link de la GBA por lo que no sería posible jugar al FF:CC ni a ningún otro juego.

Ahora, es posible que nintendo saque algún otro tipo de conectividad. Podeis rezar porque haga un receptor estilo wavebird capaz de emular con la NDS la conexión de una GBA, pero lo veo poco probable.
Efectivamente avalancha, no recordaba ese detalle, claro, de no llevarlo no se puede conectar a la GC por el método tradicional y la verdad no se hasta que punto le será rentable a Nintendo a estas alturas sacar otro cable de conexión.

Salu2.
Va a ser que no...en todo caso es posible que se pudiera conectar a Revolution, la próxima de sobremesa, pero a Gamecube lo veo harto dificil...
bueno... la DS se interconecta con otras sin cables... y ¿no sacarán un adaptador inhalámbrico pa la cube?
Nintendo confirmo hace tiempo su interconectividad y iba a ser con Revolution. Lo que yo no tengo claro es como será pero me huelo que a través del protocolo lan made in nintendo que incluye la portatil.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Ya sacarán algún trasto para interconectarlos y venderlo por nuevo, la cuestión sacar los dineros.
Pues claro que sacaran el adaptador de una de forma o de otra!!! Recuerden señores que nintendo ha asegurado compatibilidad completa con GBA......

Sacar conclusiones.
De compatibilidad completa nada.

Simplemente se pueden jugar a juegos de GBA ya que Nintendo seguirá sacando juegos para ésta.

Pero ni es conectable con GC, ni con cable link por lo que tampoco admite multiplayer para juegos de GBA.

Tampoco se puede jugar ni a GB ni a GBC como en GBA.
Ya sacará Datel un puerto Wi-Fi por el puerto de memory card o lago por el estilo XD
10 respuestas