Gamecube y salida de componentes

He estado buscando pero no me ha quedado claro.

Si metes en la wii un juego de gamecube, y esta la tienes enchufada por cable de componentes, ¿se ve algo o se queda en negro? ¿que resolucion saca...480i..480p...? ¿esto depende del juego?

Otra cosa, si la conectas a un vga-box por componentes y este a un tft, se ve algo o no? es que he entendido algo asi como que el monitor no soporta o entrelazado o progresivo, no me ha quedado claro

Vamos es que tengo por un lado un proyector casero montado con un TFT normal y corriente de 15", y por otro lado quiero pillarme el samsung de 19" panoramico con entrada por componentes, y no se si pillarme algun juego de gamecube porque no se ni si irá en ambos monitores
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Cuando exista el cable te lo contaremos ...

O pide que saque alguien la bola de cristal ... Que algunos tienen ya comprada ^_^
La mia se rompio :(
¿Pero en usa no ha salido el cable? Si es asi lo siento ^_^
el cable por componentes existe.
a mi tambien me gustaria saber esto, ademas de si alguien sabe si, conectando el cable amarillo(el del cable RCA que viene con todas las consolas) a un transcoder, se veria la imagen.
lo digo porque estoy contemplando la opcion de Wii-cable componentes-transcoder-monitor LCD, pero claro, tenerlo para una sola consola, como que no, por lo que me gustaria saber si le puedo conectar la salida de video de la N64,PSX, etc a una de las entradas por componentes
dependera del juego, igual que pasa con gamecube + cable por componentes.
Con las usa no se puede saber porque todos los juegos usa dan 480p

Asi que no queda mas remedio que esperar a tenerla y tener el cable de componentes para ver si la Wii FUERZA (como si fuera el chip qoob) los juegos PAL a 480p

Si no lo siento mucho pero seran 480i (menos el enter the matrix que dicen, es el unico juego pal que saca 480p) con lo que para verla en un monitor VGA, tendreis que usar vgaboxes o transcoders, como lo querais llamar.
5 respuestas