GameCube y su pedazo emulador chino

Estoy que reviento de alegria.
Probe el emulador dolphin casi todas sus versiones y config posibles, lo mas que consigue que me funcionase con el mario sunshine a 6 miseros fps-30 en videos o zonas pequeñas,
pero de casualidad encontre una modificacion de los chino y e conseguio nada menos que 18 fps-60fps y a 800x600? [mad]
Lo malo es que el sonido sigue fatal pero bueno se pondra musica mientras [+risas]
aver si entre algunos conseguimos alguna configuracion que vaya aun mejor.
Mi equipo: PIV 3Ghz 775, 2 gigas DDR y gforce 6200
el nombre del emulador es: Dolphin1883EX.rar
Lo acabo de probar y el Tatsunoko vs. Capcom sigue dando el mismo error que las builds oficiales, aparte de que me funciona a la misma velocidad y con mil errores gráficos, y están todas las opciones en japo y no me entero de nada! [+risas]

Nada, me sigo quedando con la versión oficial del emu.
pues ami en el luigi mansion de 2 fps me a pasao a 12- 13
Yo solo tengo el mario krt double dash y me va perfecto. Eso si no emula el sonidod e esa rom todavia.
Alguien me puede mandar un MP,o me puede decir que version es la ultima que sacaron?Salu2
Mirad en este enlace: http://www.nyleveia.com/daco/ ahi se van colgando las versiones actualizadas del Dolphin, yo tengo el Zelda Wind Waker y de velocidad me va de mas de rapido incluso con filtros, lo malo es que no hay sonido y que el juego tiene algunos bugs que hacen que no puedas avanzar de cierto punto, pero lo que he jugado me encanta, que terminen el emu YA!! XD
podeis decir que equipos teneis?
Yo el de mi firma, acabo de probar el Zelda Twinlight Princess y me va con filtros y a 1280x1024 a 30fps casi constantes (VSync activado) lo malo sigue siendo el sonido (que no hay) y algunos errores graficos (que es cuando bajaban los fps) no tengo mas juegos para probar, pero me encantaria jugar a los metroids de gamecube [babas] A ver si alguien que los tenga postea como le van y las caracteristicas de su equipo ;)

Salu2!!
zeltrix escribió:podeis decir que equipos teneis?

Corei7 2,7ghz
6gb de ram a 1333mhz
Nvidia GTX260 OC

Vamos que si no va bien es por que el emu va mal XD
Aidan escribió:
zeltrix escribió:podeis decir que equipos teneis?

Corei7 2,7ghz
6gb de ram a 1333mhz
Nvidia GTX260 OC

Vamos que si no va bien es por que el emu va mal XD

Como nos sobra el dinero, señores. [+risas]

En mi humilde equipo tan solo he probado el Tatsunoko vs. Capcom, que in-game va a 30fps. Lo malo que solo se puede ver el demo play, no es jugable. Efraim27, los dos Metroid Prime de GC son perfectamente jugables sin apenas fallos gráficos, por si los quieres probar.

Ah, mi equipillo:

QuadCore Intel Core 2 Q9550, 2833 MHz (8.5 x 333)
2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM x 2
NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB) OC
Klarthkun escribió:Como nos sobra el dinero, señores. [+risas]

En mi humilde equipo tan solo he probado el Tatsunoko vs. Capcom, que in-game va a 30fps. Lo malo que solo se puede ver el demo play, no es jugable. Efraim27, los dos Metroid Prime de GC son perfectamente jugables sin apenas fallos gráficos, por si los quieres probar.

Ah, mi equipillo:

QuadCore Intel Core 2 Q9550, 2833 MHz (8.5 x 333)
2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM x 2
NVIDIA GeForce GTX 260 (896 MB) OC

Equipillo dice XD

Entonces los metroids de GC funcionan bien en el Dolphin? Pues los tengo que probar!! ;) Lo malo seguira siendo el sonido [mamaaaaa]
A mi me va exactamente igual que una versión rara que tengo del dolphin con la diferencia que esta versión china no me saca errores y bloqueos cada 5 minutos que juego :) . Se agradece la información de este emulador
Igual pasa con el PCSX2,la version chna,es mejor y mas rapida.
el emu es el dolphin EX o el SVN (el open source)? yo corro el super smash bros a 60fps con sonido (demasiado rapido jaja) con el pc de mi firma
es la version SVN
Pero hay otra version del emulador mejor que la del enlace que yo he puesto antes?
Bueno ya tengo mi version Gamecube Dolphin hechos unos videos.

Naruto:
http://www.youtube.com/watch?v=MGwLkFr8OeI

Zelda the wind waker:
http://www.youtube.com/watch?v=yXGVA6Pf308

Iba a colgar el de mario kart pero paso [poraki],Salu2
yo con mi AMD athlon 64 oceado a 2.4GHZ, 2 GHz de ram, una ati radeon HD 2400 y el vista 64 usando el dolphin 64, el zelda wind waker me lo termine sin problemas, a una velocidad jugable, 15~20fps normalmente, 10~15 en espacios grandes y 25~30 o mas en espacios pequeños y cerrados, lo malo es que no tenia sonido (lo solvente escuchando las ost en el winamp XD), y que a veces el emulador se pegaba y mandaba error, pero aparte de eso, el juego era totalmente jugable, el que mejor me va es el smash melee, que tiene full sonido y me va a velocidades muy jugable, incluso mas que l ohacen injugable de lo rapudo que puede ir en algunas etapas sin mucha carga
Acabo de probar la version del pcsx2.............. solo puedo decir impresionante...... antes con una version hack acomodad en el juego super robot wars alpha 3 obtenia 40-45 frames en escenarios y 55-60 en batallas en la version original a los sumo 30 en escenario 45 en batallas........... ahora tengo 55 frames en escenarios y 66 en batallas y lo mas increibe con filtros ......... ni punto de comparación. [fumando] [fumando] [fumando]

Lo único es que los videos me sale como saltados es decir elsonido es perfecto y los frames van a a 60 pero la imagen parpadea..... tambien me pasaba en la version orginal pero no el hack que usaba.
hay alguna forma de jugar con un mando que no sea el de 360??
joer va genial, perooo, no compensa casi mas comprarse una GC de segunda mano, encima que un modchip para esta vale dos duros.

Vamos la comodidad que tenia yo en la cube con sus GOD..
Yo estoy probando el dolphin wx (emulador game cube- wii) y por ahora el animal crossing de la wii me va de perlas (solo lo he probado para ver que tal me va), no he probao otro.

Saludos
Alguien sabe si el dolphwin emula bien el naruto 4??? de game cube??? [chulito]

que si es así será el primer juego en ser "obtenido" y testeado
acabo de probar el mario kart con el dolphin wx y no me va ni tan mal, un poco lento pero se puede jugar
dafman escribió:acabo de probar el mario kart con el dolphin wx y no me va ni tan mal, un poco lento pero se puede jugar

Pues a mi me va perfecto,has provado a poner en opciones para 2 nucleos?Salu2
gladieitor escribió:
dafman escribió:acabo de probar el mario kart con el dolphin wx y no me va ni tan mal, un poco lento pero se puede jugar

ya lo he puesto. va bastante mejor, a unos 25 frames de media.
Alguien ha probado el The Legend of Zelda Twilight Princess??
dafman escribió:
gladieitor escribió:

ya lo he puesto. va bastante mejor, a unos 25 frames de media.
Alguien ha probado el The Legend of Zelda Twilight Princess??

Efraim27 escribió:Yo el de mi firma, acabo de probar el Zelda Twinlight Princess y me va con filtros y a 1280x1024 a 30fps casi constantes (VSync activado) lo malo sigue siendo el sonido (que no hay) y algunos errores graficos (que es cuando bajaban los fps) no tengo mas juegos para probar, pero me encantaria jugar a los metroids de gamecube [babas] A ver si alguien que los tenga postea como le van y las caracteristicas de su equipo ;)

Salu2!!
estoy probando ahora el mario shunshine y me va bastante bien, a unos 30 frames de media
Lo voy a probar ahora. Pero para mi lo que le falla al emu es el sonido. De que me sirve qu el jeugo me vaya a 25,30,60fps si no lo oigo?.

Tengo para probar, Mario Kart de cube, wind waker de cube y smash bros.
Todos van suaves pero el unico q se oye es el smash bros que es 100% jugable.

Y juegar zelda o mario kart en silencio.... el otro dia puse un midi para jugar al mario kart XD

Voy a probar como me va el mario kart de la wii.

EDITO:
NO he notado ninguna mejora, de hecho me va peor y se ve peor, sin contar el engorrod e configurar el emulador en chino. xD Fuera.
Mas videos hechos por mi la verdad es que este emulador va bastante bien,Salu2

Super Mario Mele:
http://www.youtube.com/watch?v=Ls4bFcLJxPg

Luigi Mansion:
http://www.youtube.com/watch?v=LCZ5iRrdmQA

Mario Kart Double Dash:
http://www.youtube.com/watch?v=bxLu8FKgeAc

Edito:
Ahora Provando con juegos de Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=Zeye_yZQDa0

Mañana pruebo el mario kart,Salu2
zeltrix escribió:Estoy que reviento de alegria.
Probe el emulador dolphin casi todas sus versiones y config posibles, lo mas que consigue que me funcionase con el mario sunshine a 6 miseros fps-30 en videos o zonas pequeñas,
pero de casualidad encontre una modificacion de los chino y e conseguio nada menos que 18 fps-60fps y a 800x600? [mad]
Lo malo es que el sonido sigue fatal pero bueno se pondra musica mientras [+risas]
aver si entre algunos conseguimos alguna configuracion que vaya aun mejor.
Mi equipo: PIV 3Ghz 775, 2 gigas DDR y gforce 6200
el nombre del emulador es: Dolphin1883EX.rar

Más que una modificación, será una compilación del source independiente con cuatro tonterías...

No sé, yo hice un tuto en mi web hace ya mil millones de años, y consigo que algunos juegos me vayan muy muy bien. Puedes pedírmelo por pm si eso xD.
el smash bros me va muy bien, pero no he conseguido poner el emulador a pantalla completa, aunque le suba la resolucion me sale descentrado
En el pcsx2 como coño se configura el Dual Shock 2? no me detecta ni los gatillos ni la cruceta y tengo un mono de MGS3.
Saludos!
Si pues vaya emu mas raro el de GC,aparte de estar en chino,ya he probado 2 juegos y sin mucha suerte xDDD

El mario de Tenis,se ve como el culo en cuanto a los personajes,da igual si pongo OpenGL o Direct3D en las opciones,aparte que va lento como el solo.... [mad]

Y el otro es el Day of Reckoning 2 de WWE,lo pongo todo va bien,pero cuando va a cargar para empezar el combate,se cuelga el juego...... (se congela) cawento cawento

Total,sigo haciendo pruebas,a ver cuan maravilloso es este chino mod de Dolphin! [qmparto] [qmparto]

PD:Que conste que todo este comentario lo hago desde el humor/rabia provocado por la frustracion que me conlleva esto...xD

Saludos.
Bueno, aquí la cosa está en que si el Dolphin, que es un emulador que se actualiza muy frecuentemente (como una vez por semana) no cuenta con las "mejoras" de los chinos, por algo será. El Smash Bros funciona "bien" desde hace bastante tiempo en la version oficial (lo pongo entre comillas porque siempre hay algún fallo que curiosamente va cambiando según la versión...) y el resto pues... todo depende de hasta donde llegues a considerar que algo es jugable. Yo de estos mods me fio muy poco, al igual que en el caso del PCSX2.
Yo no tengo juegos de game cube por lo que no lo puedo probar pero para ser ojetivos se deberçia probar el dolphin liberado algun wip y este hack o mod para ver como va el tema.

Si no se puede jugar al mario tenis en la version oficial no se le puede criticar a este hack ello.

En referencia al pscx2 version china en contra de la version original a mi en lo personal casi dulplico la velocidad, siempre teniendo como juego de prueba el super robot wars.

Para configurar el mando busque en la parte de los plugins el mismo que uso en la version oficial y con los dos emus fuí viendo cada boton.

salu2
Hombre ChepoXX, pues o bien no tienes activados los speedhacks adecuados en la version oficial o bien casualmente la version china incluye alguno que favorece mucho a ese juego a costa de romper muchos otros. Esque es lógico: ¿como va alguien a entender mejor el código del emulador que los propios autores? El que se haya pegado algun vez con el código de otra persona sabrá de lo que hablo...
Alguien me puede recomendar un emulador de Dreamcast, me gustaria mucho rejugar los Shenmue :)

saludos
Sinclair escribió:Alguien me puede recomendar un emulador de Dreamcast, me gustaria mucho rejugar los Shenmue :)

saludos

NullDC
En un Pentium 4 3 GHz 5600 FX 1 GB RAM el Shenmue me funcionaba bien.
La versión oficial va avanzando a un ritmo muy bueno: http://code.google.com/p/dolphin-emu/source/list

incluso es modificada varias veces al día, sin duda el proyecto se beneficio enormemente al hacerce codigo abierto
Hero Of Time escribió:
Sinclair escribió:Alguien me puede recomendar un emulador de Dreamcast, me gustaria mucho rejugar los Shenmue :)

saludos

NullDC
En un Pentium 4 3 GHz 5600 FX 1 GB RAM el Shenmue me funcionaba bien.

Muchas gracias ;)
¿Alguien ha probado el Virtua Striker 3?.

Salu2
Otro video mas provando con Mario Kart De Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=1Yvx-hRU-0w

Y mañana mas XD,mañana Red Steel,Salu2
Hombre ChepoXX, pues o bien no tienes activados los speedhacks adecuados en la version oficial o bien casualmente la version china incluye alguno que favorece mucho a ese juego a costa de romper muchos otros. Esque es lógico: ¿como va alguien a entender mejor el código del emulador que los propios autores? El que se haya pegado algun vez con el código de otra persona sabrá de lo que hablo...

Puede que tengas razón pero revisé el emu y todas las configuraciones posbiles en su momento, tambien me baje otra version con otros speedhaks y tal que me iba mejor este es increible lo bien que se juega y repito con filtros activados. [boing]

Pero nada veamos com sigue la cosa
42 respuestas