Gamecube

Es buen momento ahora para hacerse con una gamecube?,la verdad esque le tengo ganas,solo por jugador a los residents y ahora que esta bien de precio...creo que seria el complemento perfecto para la xbox
estaba como tu con la x (en su dia tuve la ps2) y ante la falta de seducción que me proporciona la 360 de momento ( y sus 400 del ala) me he pillado una gc. Por algo menos de 200 euros tengo la cube con 10 juegos de 2a mano y la verdad es que sin llegar a la calidad de 360 tiene cosas muy cachondas. El resident es muy bueno y como complemento a xbox creo que es perfecta. La unica putada es que hay poco material en tiendas y toca tirar de segunda mano y demás (play.com o tiendas de barrio).
si,la verdad esque de momento la 360 la dejo,per mas que nada por falta de toda esa pasta,y como la mayoria de juegos de xbox ya me los he pulido,tengo que llevarme algo a las manos,hasta que llegue el dia que pueda pillar la 380,y creo que la gc puede saciarme,aunque solo sea por esos pedazos de resident evil,y algun que otro juego mas

sabeis si se vende la cube en algun sitio con el mando inalambrico de serie¿?
Yo diría que si, los titulos que hay no te los quita nadie y son muchos, y baratos que te pueden salir.

Por cierto, cuaaaaanto tiempo sin verte tiooooooooooooo!!! ^^
[offtopic]y que lo digas tio!!! jeje,la verdad esque hace poco que he vuelto a andar por el foro,pero no coincidimos en ningun hilo

lo dicho,sabeis si hay manera de conseguir el mando inalambrico en alguna tienda¿? o tendre que tirar por los de segunda mano¿?

y una cosa,son fiables¿??¿
ferry escribió:[offtopic]y que lo digas tio!!! jeje,la verdad esque hace poco que he vuelto a andar por el foro,pero no coincidimos en ningun hilo

lo dicho,sabeis si hay manera de conseguir el mando inalambrico en alguna tienda¿? o tendre que tirar por los de segunda mano¿?

y una cosa,son fiables¿??¿

Jeje ^^

El wavebird es sin duda el mejor mando inalambrico que he podido probar, es la cosa mas cómoda que he probado.

Por esta zona los veo en los carrefour, pero vamos, no se si será cosa general.
Wavebirds hay a punta pala, en mediamarkt compré el mio, y si quieres lo puedes pillar en lik-sang mucho mas barato que aquí (pagando gastos claro)

Eso si, muy libre y muchas ostias, y es ideal para jugar a muchos juegos, pero yo a Metroid 2 con el wavebird no se jugar (necesito la vibración)
Yo tengo tb la xbox y me pille hace poco la cube para jugar a los juegos de nintendo que de esos no hay en otras consolas, no me arrepiento para nada, con lo baratita que esta... eso si ya tengo mi 360 reservada [tadoramo]
The Sabbat escribió:

Jeje ^^

El wavebird es sin duda el mejor mando inalambrico que he podido probar, es la cosa mas cómoda que he probado.

Es lo mejor que han podio inventar. Tiene un alcance de x lo menos 3 m. Lo probe desde el pasillo hasta el comedor y el cabron funcionaba. Lo puedes encontrar en muchas tiendas:alcampos, carrefours centros mail, media Markt,... eso si, mira el mas barato, que yo lo saque x 38 en un bazar que hay en Bcn.
Pues además de los Resident Evil, no hay que perderse Metroid Prime y la secuela (ECHOES). Hay gente que lo compara con Halo...por Dios!. A mi me gustan ambos, pero Prime es mucho más complejo y largo. Incluso los franquicia-comic son muy buenos. No hay como una tarde con unos amigos o los niños, por que no? jugando MK Double Dash o SSB Melee en modo 4 jugadores. Mucha gente descarta los juegos de Nintendo de plano porque no son gore y los llama 'kiddish'. Yo personalmente creo que la serie RE es genial, pero hay juegos que usan la sangre y la violencia como excusa para divertir, aunque lúdicamente están vacíos. También hay muchos niñitos que se creen maduros por jugar juegos 'mature content', estemos claros [jaja] . No todo el mundo escoge juegos por lo retadores que sean. Búscate Mario Sunshine, para que te salga barba tratando de terminarlo, eso sí, te divertirás de lo lindo [beer]
a mi la verdad esque el metroid no me va,los juegos que intentare conseguir son resident evil remake,resident 4,mario sunshine,mario kart y el zelda que para empezar no esta mal XD
jeje, pues lo mismo por aquí xDDD

he hecho un trueque xbox > cube + RE4 y estoy encantado x)) en breve la modearé y a probar frikadas japo xDDD, además aprovecharé para comprar 3 mandos más y jugar a los party con los colegas.. por no contar mi asignatura pendiente con el zelda ww que me lo dejé a medio hará más de un año xP

así calmo mis ansias hasta x360.. por no decir de revo xDD

PD.- a la espera de Bleach!!

un saludo
si,creo que es lo mejor para conseguirla,de segunda mano y punto,asi que si alguien tiene na gcube con algun RE ya sabe,mi firma ;)

(anque bueno,estando en el foro de cube dudo que alguien quiera cambiarla XD)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo de ti esperaba al Pack Game Cube Blanca + Mario Strikers... Aunque si no quieres esperar te puedes pillar el Pack del Resident Evil 4 o alguno de estos...
Hombre, el Cubo + 1 juego lleva a 99 € ya dos años.

No creo que este sea el mejor momento para comprarlo, pero más vale tarde que nunca.

Ahora, si la hubierais comprado nada más bajar a 99 € la consola con el Mario Kart, habríais triunfado.
The Sabbat escribió:Jeje ^^

Totalmente de acuerdo. Yo lo pillé en la operación Pikmin allá por febrero por 9,90€. Desde entonces no he parado de usarlo. Y sólo le he tenido que cambiar las pilas una vez.
pues no gasta muchas pilas por lo que dices,pense que este tipo de mando chupaban mucho

bueno ya he conseguido una gamecube con el resident evil remake,a ver si es tan bueno como parece XD
que tal fue el change? bien? y el resident? xDDD

un saludo
Pues yo he hecho como tù, digamos que queda como complemento de la Ps2, pero vamos que los resident una maravilla pero es que los rogue,el Zelda,inclusive Mario Kart y otros muchos son juegazos que ahora estoy disfrutando como un loco y es que ya tenia ganas de pillarme el cubito ya que la N64 y la ps2 estaban en busca de una compañera como la GC!! XD
el rogue leader me costo lo suyo encontrarlo, pero merece mucho la pena. Aparte del RE4m si eres de los que les gustan los RPG tienes el Tales of Simphonia
20 respuestas