gamecube

como soy un autentico novato me lo hizo el chipeo un amigo , desaparecido en combate, por favor me podeis decir los pasos a seguir :(
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
1º has de llamar a Lobaton
2º Darle la descripcion de tu amigo
3º Sentarte a esperar
4º Rezar algo (da igual que sea dios pagano o no)

Luego, si eso no funciona, prueba (es una sugerencia) a dar unos pocos mas de detalles, asi (no es obligatorio pero ayuda bastante) quiza (y solo quiza) podamos ayudarte.
Se puede intuir, que le chipearon la consola, pero que no le han explicado como cargar juegos???? Uff que jodido, algun adivino en EOL?? ein?
Con 1 post ya te habriamos leido, sino sabes nada con respecto al tema en cuestion te recomiendo encarecidamente que te dirijas al foro de la SCENE de GameCube,

Ale, 1 saludo [bye]
detalles: meto el mini dvd y me sale error inserte dico [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
tengo una solucion!!!! comprate los juegos originales!
Eh! pobre tio como os pasáis eh... A ver, dime, cuales DVDs usas, que chip tienes y que grabadora tienes, a ver si se puede hacer algo. Di todo lo que sepas.

Saludos
Markuf escribió:Eh! pobre tio como os pasáis eh... A ver, dime, cuales DVDs usas, que chip tienes y que grabadora tienes, a ver si se puede hacer algo. Di todo lo que sepas.

Saludos

Como nos pasamos??? Aun nadie le ha insultado... (aun); pero esque con lo que dice, yo al menos no se si lo que quiere es ayuda con los juegos. ayuda para encontrar a su amigo desaparecido o que...

Luego los detalles que da:

bouser_pe escribió:meto el mini dvd y me sale error inserte dico

Puede ser cualquier cosa:
Que el minidvd no este grabado
Que el lector este jodido
Que este mal puesto el chip
Una mezcla de todas ellas.

En fin, consultare a mi bola magica de adivino a ver que problema puede ser...
[chiu]
La gente pide ayuda, pero es que encima ni se molestan en dar detalles de lo que le pasa para que les puedas ayudar, pero claro tu tienes que descifrar el mensaje y adivinar que puede pasar.
En el primer post teniamos que adivinar que le daba error de disco?? menos mal que lo explico luego aunque sin forzar el chaval eh?? da error de disco y punto.
Ahora tendremos que adivinar el chip que tiene, la grabadora y la marca de dvds.
Tu amigo se habra cargado la consola y por eso ha desaparecido xD
cHukAs escribió:Tu amigo se habra cargado la consola y por eso ha desaparecido xD

Tiene toda la pinta de ser el tipico caso de endilgamiento de consola tostada a "amigo" que no se entera ni del nodo... una practica comun hoy en dia.
no entendo nada de lo q hablan........
10 respuestas