Gamecubes a 50€!!

Es increible!!! :O :O

Hoy me doy una vuelta por el eroski de santander, y me encuentro con 4 flamantes GC por 50€, me estoy pensando en pillarme una, peroe s que no se... Me parece raro otra bajada tan descomunal... [maszz]Darme opiniones, plis [oki]
50€... ni 10mil pelas, en cuanto habran ves a comprarla. Las razones son los juegos que ya tenemos, los que acaban de salir y los que estan por venir.
Si es lo que seguramente haga..... pero es que ya esta bajada pone las GC como rosquillas... da mala espina eso de que baje mas del precio de un juego... [mad][mad]
Si pudieras, me interesaría MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO que pudieras pillar una para mi, si no es mucha molestia y si queda alguna :S

El dinero no creo que pueda ser por adelantado, siendo domingo y tal lo veo chungo :S pero vamos, soy de fiar, y por MP te puedo decir lo que necesites ;)

Saludos!
Eso eso, me puedes pillar otra a mi??

Soy de fiar [oki] [+risas]
Ahora mismo voy a ir a por una...........
Hoy no puedo pillar ninguna, es domingo..... pero mañana se vera, a ver que queda disponible. :)

Bonafide de donde eres? [sonrisa]
bonafide, vamos como buitres!! ke para una oferta ke tenemos aki en la tierra. [angelito] [angelito] [angelito]
Vaya 3.... el lunes a las 10 nos vemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, no , que hay clase... :-(:-(

Pos a las 2:30-3:00, [sonrisa]
Juas yo mañana no se si podre ir a por una,caguen la leche,ademas para mañana por la tarde si solo habia 4,ya habran volado.......
y porke no hay ofertas como esa donde yo vivo?? [buuuaaaa]

habra ke seguir ahorrando pal mario kart pack......
yo tb kiero unaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por q nunca aki hay ofertas asi? XD
NO OS QUEJEIs
llevo meses leyendo post sobre mandos a 1€ y volantes a 10€, por una vez que en nuestra tierra podemos obtener algo... [burla2]
No se porque, pero derepente me estan entrando ganas de hacer una visita a esa bonita ciudad que es Santander :p [666]

Nada, lastima que mañana haya que ir a currar :(
xboxer25, no se porque me da que si finalmente te decides por pillarte una no van a quedar... xD

Un saludo
[boing] mañana ire a ver.... ya os cuento, pero creo que a las 10 va a estar llllllennnooooo jaja [sonrisa]
JOJOJO vaya ofertón. Me da que se van a ir más rápido esas 4 consolas... Suerte para el que quiera una, a ver si llegan antes de que se las hayan llevado.

Saludos.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)