GameCubes en los hospitales de USA

Pues tengo pensamientos mezclados con esta noticia pues estan apuntando mas bien a los crios... pero a la vez es una buena forma de venderla y darla a conocer por ahi... Parece que van a poner unos GameCubes moviles en algunos hospitales de USA. Miren la fotillo del artilugio... que opinan ???

PS Asi da gusto enfermarse... [poraki]

Imagen

Fuente : planetgamecube.com
Joder si da gusto enfermarse.... :P

Si yo fuese los niños,taria tol dia en el hospital,y a la que viese q ponen un juego q me gusta.......de cabeza!! [bad]

Me pego contra una pared,pero una o dos semanicas en el hosp......digo jugando a la cube,xD,no me la quita nadie.
Menudo trasto juas XD [nop] Hay que ver la pinta que tiene el artilugio, parece un reanimador cardíaco de color purpura [jaja] A ver si se confunden y le hacen el masaje a un enfermo con 2 mandos XD

Dicho esto, la pantalla parece ser una TFT de 17" :O mola [ok]

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Al salir del ospital la gente no llebara algo sospechosi ajo el abrigo ?

A mi me gusta la idea [amor]

Y sobre todo si es para los niños enfermos .. [bye]
¿Habéis visto donde tiene el God?, y también parece que tienen una especie e panel con botoncillos amarillos.
JEJE si alguna vez estás en el hospital, en vez de salir con el gota a gota por el pasillo pa dar uan vuelta, sales con el aparatejo este y se lo das a algún compinche pa que salga cagando leches.

PD:Hablando de leches, cojonudo el anuncion del Burnout2
Escrito originalmente por Darthgon
...en vez de salir con el gota a gota por el pasillo pa dar uan vuelta, sales con el aparatejo este...
Jajajajajajajaj... eso me hizo reir... Entonces en un hospital, en el pasillo, los viejitos con los gota a gota y por otro lado los chiquillos con el GameCube movil ese... seria digno de verlo... jajajajajaj......
No son subnormales...

Para cambiar de God necesitas una llave, sino la gente se llevaria los juegos [666]

( Aqui en España, seguro que se/nos llevamos el cacharro entero para casa [666] )

Salu2
Buena idea por parte de nintendo [risita]
Pero coño, entras enermo y sales muy enfermo...de GC ;) jeje

Saludos,
nocrala
Muy buena la maquinita esa, ya quisiera tener una en mi dormitorio.

Y sobre todo esa pantalla de cristal liquido muy buena. [fumando]
Aqui nos llevariamos la TFT, el GC de hospital y si está buena hasta la enfermera si sedeja.
9 respuestas