Buenas. La verdad es que no sabía como titular el mensaje. Creo que el título no me ha quedado muy claro.
La cosa es que estaba yo hoy deambulando por la facultad, recogiendo a un colega de clase para ir a comer, cuando me ha dicho que había en la facultad una especie de "convención friki". Luego cuando me he informado resulta que era una reunión de un club de amantes de la cultura japonesa, o no sé qué historia. La verdad es que muy bien no me he enterado.
La cosa es que había comida japonesa, repartían recetas para saber cocinarla, también había como una exposición de dibujos manga hechos por la gente, había un par de mesas donde enseñaban a jugar al GO, y alguna cosilla más.
Y luego había muchas televisiones con gamecubes. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, porque me dijeron que había "videojuegos" y supuse que había alguna ps2 que se habría llevado algún organizador. Pero no, solo gamecubes, y la verdad es que muy bien montadas. Supongo que nintendo tuvo algo que ver. O eso, o los organizadores eran realmente frikis, porque cada cube estaba decorada (con una pegatina) del juego que estaban reproduciendo, así que me suena a algo de nintendo.
Había:
-Una gc+4 kongas con el donkey konga puesto. Éxito total entre la gente.
-Una gc +4 mandos con el smash bros melee. Éxito total.
-Una gc +2 mandos con el naruto3. Esta supongo que no sería de nintendo, porque dudo mucho que nintendo preste nada con el naruto japonés.
-Una gc+2 mandos con el soul calibur2.
-Una gc +2 mandos con el fzero.
Y DOS gamecubes con dos tv, 8 mandos, conectadas en red, jugando al mario kart a 8 players!!! Éxito total, evidentemente.
Pues eso, iba con un poco de prisa y no me he parado a preguntarle a los organizadores de dónde había salido tal chiringuito, porque realmente me sorprendió ver cómo lo tenían de bien montado. En principio puede parecer algo "patrocinado" por nintendo, pero la verdad es que tampoco era un acto muy importante, ni nada, era una pequeña reunión /convención, así que no sé, lo mismo es que los organizadores se lo han montado MUY BIEN. Si es esta segunda opción, supongo que los organizadores serán unos frikis de cojones de la gamecube, como aquí somos, así que alguno conocerá EOL y a lo mejor contesta aquí y me saca de dudas
Bueno, ahí van esas fotillos del evento:
Un saludo!!!