GameData Tool no cambia al modo USB

Hola chic@s, veréis, resulta que el GameData Tool no cambia al modo USB cuando lo ejecuto. Llevo varios días buscando y no he encontrado nada al respecto (parece que a todo el mundo que lo tiene instalado le cambia). Uso waninkoko v2 y tengo la ps3 de 40 GB (fat) motivo por el cual necesito poder instalar los juegos en el HDD externo. He probado la versión 1 y 2, la he desempaquetado y vuelto a empaquetar con PS3Signed, he probado usando un hdd, un pendrive... y no hay forma, no cambia al modo USB. Lo curioso es que cuando lo inicio se queda en negro unos 10s y vuelve al menú pero sigue sin cambiar el icono y en el HDD me aparece la carpeta GAMEI. ¿Qué debería hacer?

PD: Ya que he visto que el PS3Signed permite instalar los PKG en el externo, ¿podría convertir de alguna forma el archivo instalado en el hd de la ps3 a pkg y luego instalarlo de esta forma en el externo?
Buenas,
Yo uso GameData Tool y de momento todo bien, de todas formas, por lo que he leído y comprobado alguna vez que he apagado la PS3 estando en modo USB, cuando vuelves a iniciar, inicia en modo HDD, es decir, de forma normal y corriente, ahora bien..., yo sigo con mi 3.41, igual puede tener algo que ver el CFW...
Yo estoy en la misma, uso el CFW de Waninkoko y no hay manera de que GAMEDATA funcione correctamente.

¿Hay alguien que pueda arrojar luz sobre este tema?

Muchas gracias.
No se si te servira yo tenia waninkoko y me pasaba lo mismo, pase a kmeak y me funciona sin problema.
garruchero escribió:No se si te servira yo tenia waninkoko y me pasaba lo mismo, pase a kmeak y me funciona sin problema.


ok, probaré entonces ese CFW.

Muchas gracias ;)
¿Habéis probado revisión 2 del GameData Tool?, soporta todo los MFW/CFW 3.41-3.55,Rebug, incluyendo Cobra 3.55 y TrueBlue (usando las syscall35).

Salu2
5 respuestas