Gamefaqs saves

Bien para los conocedores de la pagina de Gamefaqs sabeis que tiene una seccion de saves.

Mi pregunta era si puedo meter esos saves en mi cartuxo flash y como puesto ke no estan en formato .sav.

O hay alguna tool para esto? ein?
Ejecuta el virtual boy con la rom que quieras, elige la opción "import save" y carga el sps que has bajado, cuando salves partida, automáticamente te aparece el ansiado .sav.
Ahora mismo no tengo el VBA a mano, quizás falte algún paso o algo, pero básicamente es eso. Cuando pueda lo miro y te pongo los pasos exactos.
Gracias pensaba ke no abia manera.

Es para los juegos ke me e terminado tipo castlevania para ver lo ke me keda por sacar y cosas asi. :D
sí me crea el save con la hora correcta pero me avisa que error al guardar, sin embargo me crea el save.
Tambien me avisa si no cargo el sps sino que empiezo el juego y me dice error en datos no podrá guardar..eso en la pantalla del juego...es el pokemon verde hoja..??? es normal ??

salu2
sigo con el mismo problema despues de pasar la rom por el gbata, algún programilla más para retocar las roms ???

gracias

EDITO: solucionado modificando la opcion save a 128kb e importando un save del mismo juego e idioma, tambien con el parche ips que circula por la red

salu2
4 respuestas