Gamefaqs y sus puntuaciones.......

Esta vez ha sido el Yakuza, este esperadisimo juego ha sido puntuado con un 7.4 y no es la primera cagada q acen, si mal no recuerdo al Final Fantasy VII Dirge of Cerberus lo puntuaron con un 6, aki el link:
http://www.gamespot.com/ps2/action/ryugagotoku/index.html?q=yakuza

EDITO: m e confundio en el titulo la pagina es gamespot no gamefaqs
Y al Silent Hill 2 le pusieron un 7 y pico también(le pusieron mas nota al SH3, toma ya)

Esta gente puntua muy raro xD
Un 7 y algo para Dirge es más de lo que le han puesto la mayoría de medios a ese juego, por lo que tan raro no puntuará.
Turyx escribió:Y al Silent Hill 2 le pusieron un 7 y pico también(le pusieron mas nota al SH3, toma ya)

Esta gente puntua muy raro xD

el silent hill 2 merece mas de un 7?es muy parecido al 1,y graficamente deja bastante q desear
Lars_ur escribió:el silent hill 2 merece mas de un 7?es muy parecido al 1,y graficamente deja bastante q desear

No hay suficientes digitos para calcular la que merece el SH2 xD
Entonces porque el SH3 tiene un 8 y pico? Por ser bueno graficamente? Cuando en todo lo demas deja que desear?
Turyx escribió:No hay suficientes digitos para calcular la que merece el SH2 xD
Entonces porque el SH3 tiene un 8 y pico? Por ser bueno graficamente? Cuando en todo lo demas deja que desear?

en eso no me meto ya q no e jugado al 3,pero al 2 si e jugado,de echo lo tengo original en xbox,me gusta,pero no veo q se merezca mas de un 7,lo vi demasiado parecido al 1

un 7 no creo q sea mala nota,lo q pasa q en esto de los videojuegos si no tienen un 9 o un 10 son una full,no deberia ser asi pero bueno,porq el silent hill 2 es un buen juego

yo estoy mas acostumbrado a las notas de peliculas,donde un 7 esta muy bien,pero es cierto q en lo video juegos no es asi,asiq supongo q si deberia tener mas nota
EL mejor metodo es mirar en gamerankings, pillar esa nota media mundial y luego comaparla con las grandes tipo IGN 1up o Gamefaqs. Recordad que IGN le dio un 9.9 a FFX2 y a Jade EMpire...
pues a mi me convencen bastante las notas de gamespot. No siempre estoy de acuerdo con ellos claro ya que las notas son y seran siempre subjetivas pero es de los que mas se suelen ajustar a mi opinion cuando no me dejo llebar por mis "fanatismos" [rtfm]
palpatine escribió: se suelen ajustar a mi opinion cuando no me dejo llebar por mis "fanatismos" [rtfm]

jajaajaj ahí le has dado!!
Todas las opiniones son subjetivas, pero si hay q llevarse de alguna puntuación las mejores suelen ser las que habeis dicho (gamefaqs, gamespot o ign). Si no probad con meristation a ver k tal jajaaa

Lo del FFVII DoC no deja de ser un juego "remake del DMC" en el q se cargan a Dante y ponen a Vincent. Una forma inteligente de empezar a sacar tajada por el fanatismo desmedido que tiene la gente hacia FFVII; de hecho hay rumores de una 2ªparte DoC2 en la que podremos elegir a Vincent o Tifa :P. Ya en serio, dudo mucho que sea mejor que el DMC2 que tanto ha sido criticado
El FF7 Dirge of Cerberus no merece más de un 6.5/7
davidgh201 escribió:Lo del FFVII DoC no deja de ser un juego "remake del DMC" en el q se cargan a Dante y ponen a Vincent.

El DoC tiene de parecido al DMC en que se juega en PS2 y que apretando un boton disparas.
Pues pienso que la puntuaciones deberian ser mas de ese estilo. segun mucho la mayor parte de los juegos son excepcionales, maryavillosos, etc. Cuando en realidad muchos son normalitos y para publicos concretos.

Pero claro, no se si matendran el rasero por igual cosa que tambien suele pasar
11 respuestas