GAMEFEST 2011: zona de reciclaje.

Continuamos con más actividades previstas por AUMAP:

Os comunicamos que con el patrocinio de GAME, durante el GAMEFEST 2011, tendremos abierta la zona de reciclaje.

Los visitantes de la feria, pueden traer al stand de AUMAP, su viejo ordenador o consola, AUMAP se encargará de su reciclaje, y a cambio recibirán un regalo donado por GAME.

Esperamos que todos os animeis a participar en la zona de reciclaje.

Durante los próximos dias os seguiremos informando de más actividades.
Si me dais el codigo postal os mando un camion entero xDDD

Ahora en serio, me parece buena iniciativa, la verdad que para evitar males mayores y contaminar la naturaleza tirando nuestros viejos trastos al contenedor o a una chatarreria / desguace.
la iniciativa es "buena"...sobre todo para vender alguna cosita tras repararla via ebay o para la colección.

Llamadme desconfiado...pero vistolo visto en los pocos puntos limpios que conozco y en el cash de mi ciudad...la gente saca provecho de donde pueda...

Si la iniciativa es honrada, pues cojonudo...pero permitidme esa pequeña duda
Reciclar mis viejas consolas y ordenadores??? por juegos actuales???

Es una broma?? [+risas]
wrong foro :P aqui reciclamos nosotros...
Yo me referia a cosas como pentium 3, 2, y demas cacharros que tengo aqui que no sirven para nada y no quiero tirar a la basura para no contaminar.
Creo que Aumap se referia a a eso, no a reciclar mega drives, master systems y demas ... para eso ya estamos nosotros

:P
batroxsunrise escribió:Yo me referia a cosas como pentium 3, 2, y demas cacharros que tengo aqui que no sirven para nada y no quiero tirar a la basura para no contaminar.
Creo que Aumap se referia a a eso, no a reciclar mega drives, master systems y demas ... para eso ya estamos nosotros

Efectivamente, nos referimos a ese tipo de material, ordenadores o consolas, no importa el estado en que se encuentren.

Un saludo.
yo tambien pienso que estas en el foro equibocado, muchos de aqui le dan utilidad a su viejo p2 con windows98
Muy buena iniciativa. La verdad que esta feria, para ser solo su segundo año, va creciendo en todas las direcciones.
batroxsunrise escribió:Yo me referia a cosas como pentium 3, 2, y demas cacharros que tengo aqui que no sirven para nada y no quiero tirar a la basura para no contaminar.

anda que no sirves para muchas cosas esos ordenadores le pones un windows 98 y puedes jugar a miles de juegos buenisimos.. prince of persia,maniac,monkey,doom,duke nukem 3d,theme park,carmagedon,comandos... me da mucha pena ver como la gente los tira cuando aun pueden dar un gran uso a la sociedad
Ni de coña regalo mi 486DX [+risas] 100Mhz, 500Mb de disco duro,... coriendo emuladores de SMS, Genesis, NES, GB,.. en MS-DOS a cañon jajajaja
Ademas tengo un 286 incompleto, un portatil Pentium 2, un Pentum III 550MHz, Pentium 4 3GHz, Portatil HP CoreDuo2, Portatil Toshiba I5,...
No me sobra ninguno!! XD
"Gracias" al windows vista no puedo jugar los Discworld, eye of beholder y demás joyas que tengo originales... Ni de coña me deshago de mis cacharros.
bertobp escribió:Ni de coña regalo mi 486DX [+risas] 100Mhz, 500Mb de disco duro,... coriendo emuladores de SMS, Genesis, NES, GB,.. en MS-DOS a cañon jajajaja
Ademas tengo un 286 incompleto, un portatil Pentium 2, un Pentum III 550MHz, Pentium 4 3GHz, Portatil HP CoreDuo2, Portatil Toshiba I5,...
No me sobra ninguno!! XD

Pues fijate que yo hace no mucho llevé a reciclar un pentium 100 y un par de pentiums 2. Eso si me quedé con un k6-2 500 y un athlon 1ghz que uso para cacharrear de vez en cuando y echarme alguna partida con el final burn alpha. La verdad es que pcs menos potentes no los conservo por que al menos el k6 tiene ranuras isa (ideales para ciertas tarjetas antiguas) y hace prácticamente todo lo que puede hacer cualquier pc anterior. aunque tendría que conseguirles unas cajas nuevas por que están bastante amarillentas.

Saludos!
Yo en mis instalaciones me he llegado a juntar con 30 ordenadores y al final .... son cacharros que no sirven para nada, por que decis por aqui algunos que no podeis jugar a los juegos de ms dos y demas ¿no conoceis el dosbox?, a mi con el dosbox me han dado los juegos compatiblidad 100% y no he tenido que marear la perdiz con un autoexec.bat y config.sys para cada juego.

Si es recomendable tener uno "antiguo" para XP y demas, pero de pentium IV para abajo .... existiendo buenos interpretes como Scummvm, DosBox y demas no te hace falta para jugar, otra cosa es que quieras almacenarlos por coleccion.

Pero la iniciativa de AUMAP esta muy bien, no se que detalle tendran pero ya es algo mas que cuando lo tiras al contenedor.
batroxsunrise escribió:Pero la iniciativa de AUMAP esta muy bien, no se que detalle tendran pero ya es algo mas que cuando lo tiras al contenedor.

Es que estas cosas no se tiran al contenedor, se llevan al punto limpio que además puedes llegar a tener ventajas fiscales.
batroxsunrise escribió:Yo en mis instalaciones me he llegado a juntar con 30 ordenadores y al final .... son cacharros que no sirven para nada, por que decis por aqui algunos que no podeis jugar a los juegos de ms dos y demas ¿no conoceis el dosbox?, a mi con el dosbox me han dado los juegos compatiblidad 100% y no he tenido que marear la perdiz con un autoexec.bat y config.sys para cada juego.

Si es recomendable tener uno "antiguo" para XP y demas, pero de pentium IV para abajo .... existiendo buenos interpretes como Scummvm, DosBox y demas no te hace falta para jugar, otra cosa es que quieras almacenarlos por coleccion.

Pero la iniciativa de AUMAP esta muy bien, no se que detalle tendran pero ya es algo mas que cuando lo tiras al contenedor.

pero lo del dosbox no es 100 por cien compatible con todo siempre te va a correr mejor en windows 98 porque hay juegos que se resisten al dosbox..
Yo los que he probado puros y duros de msdos me han ido perfectamente con dosbox, no he probado el 100% de los juegos del mercado, pero todos me han ido perfectamente.

Y con windows XP, he hecho funcionar el 95% de los juegos de windows 98, claro, siempre hay que documentarse y hacerse de algun que otro patch, pero habia una utilidad para xp que no recuerdo su nombre, que podias crearte tus propios parches para arrancar juegos que daban problemas, tales como por ejemplo need for speed hot pursuit.

Efectivamente FFantasy, pero no todo el mundo lo sabe y no lo hace asi, el otro dia sin mas, rescate un televisor de 28" tirado a la basura (estaba al lado del contenedor), y lo que ocurre con estas cosas, en muchas ciudades (en la mia por ejemplo), no existen puntos limpios de aparatos electronicos, la gente lo tira a la basura directamente o algunas personas juntan mucho y lo tiran a la chatarreria, pero lo habitual es basura y es muy dañino para la naturaleza.
valdivia escribió:anda que no sirves para muchas cosas esos ordenadores le pones un windows 98 y puedes jugar a miles de juegos buenisimos.. prince of persia,maniac,monkey,doom,duke nukem 3d,theme park,carmagedon,comandos... me da mucha pena ver como la gente los tira cuando aun pueden dar un gran uso a la sociedad

Amén, hermano!
Por fin un sitio para tirar el cargamento de terranigmas precintados que llevo guardando mas de una decada! [jaja]
Nachoman1994 escribió:Por fin un sitio para tirar el cargamento de terranigmas precintados que llevo guardando mas de una decada! [jaja]

[+risas]
Yo a todos mis ordenadores por muy viejos que sean, les doy uso. Ya sea como ordenador para juegos retro; como servidor web casero para cosas de la familia, o para montar un sistema de seguridad basado en linux y motion. El PC compatible es como un cerdo, se aprovecha todo XD, y lo que no es PC compatible, directamente se colecciona :D.

Y dosbox esta bien; pero es mejor el ordenador original al dosbox; como es mejor la consola original al emulador.
JrS-76 escribió:Yo a todos mis ordenadores por muy viejos que sean, les doy uso. Ya sea como ordenador para juegos retro; como servidor web casero para cosas de la familia, o para montar un sistema de seguridad basado en linux y motion. El PC compatible es como un cerdo, se aprovecha todo XD, y lo que no es PC compatible, directamente se colecciona :D.

Y dosbox esta bien; pero es mejor el ordenador original al dosbox; como es mejor la consola original al emulador.

DOSbox es un emulador, ni siquiera es una maquina virtual...
Es como decir, que teniendo emuladores para que queremos las MD, SMS, NES,.. }:/
ercrusaito escribió:"Gracias" al windows vista no puedo jugar los Discworld, eye of beholder y demás joyas que tengo originales... Ni de coña me deshago de mis cacharros.

pues quita el Vista.
heathclifff escribió:
ercrusaito escribió:"Gracias" al windows vista no puedo jugar los Discworld, eye of beholder y demás joyas que tengo originales... Ni de coña me deshago de mis cacharros.

pues quita el Vista.

Seguramente el Windows 7, le de los mismos problemas; y el XP, tampoco es que sea compatible con todo, y puede ser poco recomendable si tiene mas de 4GB de ram o un procesador de 64 bit. Y ya los Windows anteriores, como ME, 98, 95, ni te cuento... desde drivers que ya no se hacen, hasta limitaciones en la cantidad de ram que puedes tener; en los 512 en el caso del 98, y un poquito mas en el ME.
Un ordenador de su tiempo, necesita de un S.O. de su tiempo; ya estemos en el año 91, 98, o en el 2011. Y esto es lo que se tiene que aplicar a los juegos de PC, tanto retros como actuales.
Pues ya sabeis eolianos poneos a la entrada de la zona de reciclaje y intentad pillar algo de material gratis [carcajad] , pensad cuantos Super Metroid , Terranigma y demás podéis salvar [360º] .
kappa64 escribió:Pues ya sabeis eolianos poneos a la entrada de la zona de reciclaje y intentad pillar algo de material gratis [carcajad] , pensad cuantos Super Metroid , Terranigma y demás podéis salvar [360º] .

Como que te crees que vas a poder ir ahi de guai a la zona de reciclaje. Seguramente tendran al tipico portero forzudo de discoteca que trabaja para AUMAP y no te dejara ni oler lo que hay alli. Asi luego la gente de AUMAP puede hacer seleccion del material bueno para beneficio personal [sonrisa]
mirakbueno escribió:
kappa64 escribió:Pues ya sabeis eolianos poneos a la entrada de la zona de reciclaje y intentad pillar algo de material gratis [carcajad] , pensad cuantos Super Metroid , Terranigma y demás podéis salvar [360º] .

Como que te crees que vas a poder ir ahi de guai a la zona de reciclaje. Seguramente tendran al tipico portero forzudo de discoteca que trabaja para AUMAP y no te dejara ni oler lo que hay alli. Asi luego la gente de AUMAP puede hacer seleccion del material bueno para beneficio personal [sonrisa]

XDD , es que así es muy fácil , montas tu puesto de "reciclaje" y le das 1 céntimo por cada cartucho y un euro por consola XDD.
Mmm no, lo lamento pero no me creo nada XD
Aquí la gente de los puntos de reciclaje venden en el rastro las cosas los domingos.
Quitando esto, es una pena dar las cosas para reciclarlas.
Eso si, es una buena forma de hacerse con cosas gratis a ver quien pica [carcajad]
ivalice27 escribió:Mmm no, lo lamento pero no me creo nada XD
Aquí la gente de los puntos de reciclaje venden en el rastro las cosas los domingos.
Quitando esto, es una pena dar las cosas para reciclarlas.
Eso si, es una buena forma de hacerse con cosas gratis a ver quien pica [carcajad]

AUMAP se encargará de su reciclaje

Según esto podemos entender que de verdad van a reciclarlo y no reutilizarlo [carcajad] ?
JrS-76 escribió:Yo a todos mis ordenadores por muy viejos que sean, les doy uso. Ya sea como ordenador para juegos retro; como servidor web casero para cosas de la familia, o para montar un sistema de seguridad basado en linux y motion. El PC compatible es como un cerdo, se aprovecha todo XD, y lo que no es PC compatible, directamente se colecciona :D.

+1, yo no aun no me deshago de mis viejos Pc's: 486dx2, pentium133, pentium 3, Creative Voodoo 2 en SLI, tarjetas Kyro Power VR, Matrox, mis viejas tarjetas de sonido ISA, AWe32, Gravis Ultrasoud, Terratec, Yamaha DB60XG, Roland SCC-1, LAPC-I, MT-32, SC-55 son las joyas de mi coleccion de Pc retro:

Imagen
chinitosoccer escribió:

+1, yo no aun no me deshago de mis viejos Pc's: 486dx2, pentium133, pentium 3, Creative Voodoo 2 en SLI, tarjetas Kyro Power VR, Matrox, mis viejas tarjetas de sonido ISA, AWe32, Gravis Ultrasoud, Terratec, Yamaha DB60XG, Roland SCC-1, LAPC-I, MT-32, SC-55 son las joyas de mi coleccion de Pc retro:

Imagen

me alegra saber que todavia hay gente que piensa como yo ^^
um... siendo el foro que es, más bien sería llevar un juego de GAME y que te dieran una consola u ordenador antiguo
chinitosoccer escribió:

Imagen

Madre mia tipiquísima esa torre y ese monitor. Si no recuerdo mal mi primer 486 estaba montada en una torre de esas :)

Saludos!
Luceid escribió:um... siendo el foro que es, más bien sería llevar un juego de GAME y que te dieran una consola u ordenador antiguo

eso seria lo mas correcto xDD
¿al final que ha pasado con esta zona de reciclaje? ¿alguien que fue al gamefest puede dar un informe?
mirakbueno escribió:¿al final que ha pasado con esta zona de reciclaje? ¿alguien que fue al gamefest puede dar un informe?

Nadie fue???

Por las notas de prensa se ve que fue un exito de audiencia, sobre todo crios claro, con sus PS3, wiis, DSs... [+risas] El jueves y viernes dicen que ya no se podia ni entrar lo cual demuestra que en España la gente ni estudia, ni trabaja jajajaja
mirakbueno escribió:¿al final que ha pasado con esta zona de reciclaje? ¿alguien que fue al gamefest puede dar un informe?

pues que daban una camiseta del game a cambio de un ordenador o consola.

yo por mi parte no llevé nada porque no me salia a cuenta estar bajando el ordenador y cargarlo en el coche. Y leugo en el ifema (que se aparcaba a tomar por culo) cargar hasta el pabellón del gamefest. Con lo que pesan los pcs antiguos.

saludos.
Pues menudo negocio eh!! una de nuestras consolas a cambio de una camiseta del Game XD XD
Pues vaya mierda de regalo que hacian los de GAME. Fijo que la zona de reciclaje no tuvo exito alguno jejeje
Yo cuando fui, no vi nada de reciclaje.
39 respuestas