GAMEFEST - RETROFEST 2010

Buenas !!!

Alguien va a ir al Gamefest este fin de Semana ?
cocomocho20 está baneado por "spam reiterado"
yo si q voy, voy el domingo ejejejeje
¿Y eso dónde es? ¿Qué días? ¿A qué hora? ¿Qué se puede ver allí?
pffffff, entradas agotadas los 3 dias....

la zona retro como se supone que va a ser ??? exposicion y ya esta o.... ?
Yo voy el sabado, si alguien va avisarme y nos tomamos unas cañas^^
venden retro en el GAMEFEST????
magno escribió:¿Y eso dónde es? ¿Qué días? ¿A qué hora? ¿Qué se puede ver allí?

[IRÓNICO /ON]

Pues muchas gracias por responderme... así ya tengo toda la información que necesito para decidir si voy a ir o no...

[IRÓNICO /OFF]
magno escribió:
magno escribió:¿Y eso dónde es? ¿Qué días? ¿A qué hora? ¿Qué se puede ver allí?

[IRÓNICO /ON]

Pues muchas gracias por responderme... así ya tengo toda la información que necesito para decidir si voy a ir o no...

[IRÓNICO /OFF]

Es una feria de videojuegos en Madrid que se celebra hoy, mañana y pasado. Pero ya están las entradas para los 3 dias agotadas.
... yo las compre hace un mes ... la verdad no pensaba que iria tanta gente ...
A ver si montan alguna por aki en Bcn City ;) ya contareis como a estado y si poneis algunas fotillos mejor que mejor ;)
Yo fui (fotos en el rincon XD )
Como estaba?, probasteis el Sonic Colour?, que tal la zona retro? :(
[Shio Belmont] escribió:Como estaba?, probasteis el Sonic Colour?, que tal la zona retro? :(

Aqui esta todo XD

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s36940
... habia cola en todos los laos y me he pasao la tarde jugando al pinball ... correcta la zona retro ...
pues yo me he pasado toda la tarde para que azpiri me firme el libro :)

la zona retro estaba muy bien no ? que os ha parecido a vosotros ? amos, yo no he ido a cosas como estas y tampoco se que se podia esperar o que faltaba, pero la he visto bastante decente....
Molaría un reportaje más amplio sobre la zona retro... y sobre esas conductoras del need for speed :D

Lástima haber ido a Madrid hace dos semanas y no ahora, la verdad es que me habría apuntado a ir el viernes sin pensármelo dos veces, pero la economía no está como para estar dándose viajes cada semana :S

Saludos
ha estado bien y la zona retro a mi me gusto bastante, el unico pero es las colas enormes que se montan para probar cualquier cosa, incluido los arcades y los pinballs que habia en la zona retro
Habia mercadillo retro??
Espero asistir el proximo año si apuntan bien las novedades para entonces :3
Daniels escribió:Habia mercadillo retro??

De juegos nada, aunque creo que algunas consolas si se podian comprar, pero no eran precisamente baratas
esilvan escribió:pues yo me he pasado toda la tarde para que azpiri me firme el libro :)

la zona retro estaba muy bien no ? que os ha parecido a vosotros ? amos, yo no he ido a cosas como estas y tampoco se que se podia esperar o que faltaba, pero la he visto bastante decente....

... a mi ya me lo firmo en Expocomic ... este año toca que me firme los del Mot
kanyero escribió:Molaría un reportaje más amplio sobre la zona retro... y sobre esas conductoras del need for speed :D

Estaban muy bien, aunque había una que no se había lavado el pelo y no veas como estaba (dicho por la futura mujer de un amigo con quien iba xD).

Respecto a la zona retro a mi no me gusta, la parte típica no tiene nada de especial, pero luego los juegos retro había algunos destrozados y no se eché en falta algo más. Para mi fue la zona que menos me gusto de todo el gamefest.

Como tal no, pero se podía comprar alguna cosilla.
KAISER-77 escribió:
kanyero escribió:Molaría un reportaje más amplio sobre la zona retro... y sobre esas conductoras del need for speed :D

Estaban muy bien, aunque había una que no se había lavado el pelo y no veas como estaba (dicho por la futura mujer de un amigo con quien iba xD).

Respecto a la zona retro a mi no me gusta, la parte típica no tiene nada de especial, pero luego los juegos retro había algunos destrozados y no se eché en falta algo más. Para mi fue la zona que menos me gusto de todo el gamefest.

ç

Ok compañero gracias por responder ;)

Como tal no, pero se podía comprar alguna cosilla.
23 respuestas