Bueno, antes de generar hype hay que indicar:
*Si compras la consola, tal cual te llega, es un ladrillo con el que no puedes hacer nada sin una tarjeta SD. Roza lo ilegal lo que está haciendo Zavvi, puesto que vende una cosa inservible como consola con juegos de megadrive. Otra cosa es que te busques la vida y te guste, pero deberian por lo menos indicarlo.
*No tiene soporte de ninguna clase. De hecho, tampoco lo tuvieron los primeros compradores que se gastaron 150 leuros alla por 2012. De ahi la mala reputacion.
*No tiene Scene de ninguna clase, nos beneficiamos de que a algun comprador cabreado le dió por ver si funcionaba OpenDingux y sonó la flauta puesto que en el fondo es muy similar.
*OpenDingux tambien esta muerto, como Wizes, Canoos y Dingoos, no espereis que saquen mejoras a los emuladores existentes.
*No existe ninguna actividad en foros sobre la consola desde hace varios años. Quiza aqui en EOL este ultimo mes lo que estais leyendo porque alguien la vio de oferta.
*Yo mismo la compre a este precio hace unos meses y por cosas de la vida estaba en un cajon, lo cual quiere decir que las que tenian en stock siguen ahi incluso a precio de saldo.
Dicho esto:
*Si buscas un cacharro para emular sistemas clasicos medio decente, con pantalla pequeña, autonomia y con cierta garantia, por 30€ no vas a encontrar otra cosa aparte de esta GameGadget. Ni ahora ni en el futuro.
*Si aun asi buscas algo sin android, nuevo y que emule, tampoco lo vas a encontrar. Salvo una pandora a 500€, que ya es dinero para emular.
*El viejo aroma de las GP32, GP2X y sucesoras te lo dá mas o menos la consola, y como cuesta poco, si al cabo de un mes te cansas ya esta amortizada.
*Los emuladores existentes son lo suficientemente buenos para salir del paso, pero nada del otro mundo, de hecho, cualquier emulador android por chusco que sea lo hace mejor.
*Si quereis ejemplos de emulacion, mirar en youtube los de dingoo, y tendreis una idea aproximada, yo de neogeo he arrancado los que me gustan, que son el de baloncesto, el windjammers y uno de golf y van bien. Pero seguro que algun KOF petardea, eso si funciona. Yo no tengo la ROM porque no soy de juegos de lucha.
@debicho, tengo una tarjeta samsung de 32Gb que si va, no sin ciertos problemas al formatear.
@Kript88 la salida de TV no funciona, tengo que hacer alguna prueba y tal, pero por lo que dice debicho y lo que he ledio yo tambien en algun foro nadie lo ha conseguido (y eso que trae cable RGB).
Cuando tenga la consola fina, hago un pack sin roms y lo subo.
Edito: Se me viene a la cabeza algo parecido que tiene (algo) de Scene, pero nada como para tiar cohetes, que es la GCW Zero, teneis un hilo en este mismo subforo. Pero a 170€ me parece carisima, de hecho de caracteristicas y emuladores no es mucho mas que esta GameGadget, por tanto me parece un tanto estafa la verdad. Pero para gustos los colores, por lo visto vende bien.