Gamegear, con adaptador de Mega?

Tengo una Gamegear, pero sin el adaptador. Sería peligroso ponerle uno de Mega Drive? Necesito saberlo porque me apetece jugar y no quiero joderle el sonido, que para una que no lo tiene fastidiado... [carcajad]
En otro hilo ya hablaron de ello. Se puede usar el adaptador de corriente de la megadrive 1 para jugar a la Game Gear, yo lo he probado y funciona perfectamente :)
En efecto, el de la mega1 sirve perfectamente.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
uno mas que lo confirma [rtfm]
Mmmm, la pregunta no es tanto si sirve (que si que lo se, yo tambien lo usaba), sino si puede ser el causante del problema de sonido que afecta a tantas consolas.
Damon Plus escribió:Mmmm, la pregunta no es tanto si sirve (que si que lo se, yo tambien lo usaba), sino si puede ser el causante del problema de sonido que afecta a tantas consolas.

creo que si, yo lei algo al respecto hace poco...que alguien lo confirme, por favor... :)
Como poder, se puede usar, lo que yo no recuerdo es el voltaje que usa el de mega... la game gear funciona con 9v y 1000 mah, en base a eso, si el de la mega tiene esas specs, via libre :)
Yo lo use en mi GG mucho tiempo y jamas le pasó nada. Si no recuerdo mal el de mega1 saca 10V en teoría .
7 respuestas