GameGear mod Mcwill - problemas con algunos juegos -

Buenos días, me acaba de llegar una Gamegear comprada en eBay con el mod Mcwill. Decir q la calidad de la pantalla comparada con la original es bestial, ahora da gusto jugar. El problema es q de los 22 juegos q tengo me he encontrado problemas con 3 de ellos.

Castle of illusion - Se ve en blanco y negro
Super kick off - Se ve en blanco y negro
Wonder Boy - líneas horizontales a través de la pantalla.

El castle of illusion he probado con dos cartuchos diferentes y da el mismo problema. ¿Alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de que puede ser? A mi me parece q es como si fuera problema de Hz, pero q yo sepa las GameGear no tienen bloqueo regional. Me gustaría asegurarme antes de devolverla de cual es el problema, ya q me tengo q hacer cargo de los gastos de envío de la devolución.

Un saludo
Hola @Szasz ,
Pues yo te diria que podria ser debido a lo siguiente:
Si no recuerdo mal, algunos juegos de GG eran ports de master system y usaban un modo de video distinto: el mismo modo de video que se usaba con el adaptador de juegos de master system. Los juegos en cuestion se veían peor, igual que con el adaptador de master systen.

Estoy seguro que el castle of ilusión se veia así i juraria que el el kick off también.

Tienes un adaptador de juegos de master? Asi saldríamos de dudas si también se viera en blanco y negro.

Saludos.
yo tengo el mcwill y te tienen que ir todos los juegos originales. everdrive si puedes tener problemas con juegos de sms o ports.

te digo que tienen que ir todos porque yo tengo
153juegos y los he probado todos.

A mi game gear le cuesta cojer juegos como a muchas y el cartucho entra suave. Lo que hago aparte de limpiarlos, es ponerle un trozo de cinta aislante fina detras de donde van los pines del cartucho. Con esto es suficiente, entran bien y me han funcionado todos.

otra cosa que se me ocurre es que el mod no este bien hecho. Saludos
Gracias a los dos por las respuestas. No tengo adaptador de Master system para probar. Entonces recomendáis q la devuelva? Lo q se me hace raro es q sea solo con unos pocos juegos, yo pensaba q esta pantalla o la montas bien o mal, es decir o van bien todos o ninguno. Bueno, me queda probar lo de la cinta aislante. Ya os comentaré si funciona.
Szasz escribió:Gracias a los dos por las respuestas. No tengo adaptador de Master system para probar. Entonces recomendáis q la devuelva? Lo q se me hace raro es q sea solo con unos pocos juegos, yo pensaba q esta pantalla o la montas bien o mal, es decir o van bien todos o ninguno. Bueno, me queda probar lo de la cinta aislante. Ya os comentaré si funciona.

lo de la cinta aislante es por si no te coge el juego. la pantalla aparte de instalar tiene mucho cableado Y es posible que falte o no este bien uno de esos cables.
@luffyelx

Ya he hablado con el vendedor. Ha probado otra que tiene con el Castle of illusion y dice que va perfecta. Así que me va a mandar esa y yo le devuelvo la que tengo. Gracias por la ayuda [beer]
@Szasz me alegro. fijo que entonces era un cable.

la mia mete zumbido o ruido cuando no hay sonido y nose como arreglarlo xD. Estoy buscando otra.
6 respuestas