Hola!Desgraciadamente, tienes el mismo problema que muchísimos usuarios de aquí, es un problema del encendido.
Yo empece a trastear con ella, ya que tengo una que hace exactamente lo mismo, en un principio se lo achaqué a algun condensador de la placa, pq veía dos que estaban un poco blandos. Pero tras cambiar, primero esos dos, y luego el resto, seguía haciendo exactamente lo mismo.
Hace poco tuve la oportunidad de, con otra game gear que funcionaba, comprobar que pieza era la que fallaba hasta que al cambiarle la plaquita de la fuente de alimentación, funcionó, con lo cual premio! es la fuente.
Lo que me falta saber ahora es que componente en concreto es, pq la placa de la fuente es pequeñita, y no tiene mucho, lo primero que haré será cambiarle los condensadores, q es lo primero que se suele fastidiar.
Si tienes oportunidad como yo de comprobarlo con otra game gear, sería un buen paso para llegar a una solución de este problema, el día que`pueda arreglar la mía prometo un post-tutorial a ver si muchas game gears se rescatan de los cajones. Ya me contarás, suerte!