GameGuide - Recopilación de guías de juegos

Buenas.

He creado una aplicación para Xbox One y Windows 10 que contiene una recopilación de guías de juegos de Xbox One y Xbox 360.

Por ahora solo me ha dado permiso para utilizar sus guías Vandal (si alguna otra web me da permiso para utilizar su material se irá añadiendo).

Para instalar la aplicación en la Xbox One, buscad en la tienda de la consola la aplicación "GameGuide".

Os paso el link de descarga y una imagen de la aplicación.

Descargar GameGuide

Imagen

Saludos.
Buena idea,voy a descargarla y a probarla que puede venir muy bien
Hostias, muy buena idea, si señor. A ver si tienes la guia de alguno de los juegos que estoy por empezar.

Gracias!
En este foro hay usuarios que no dejan de sorprenderme XD XD XD
Enorme currazo!!
@alonso240 No paras de sacar cosas. Enhorabuena.

La verdad es que no soy mucho de usar guías, pero habrá que echarle un ojo.
Muy útil usarlo desde la One, gran trabajo!!

Salu2
Buena idea, la descargare !!
Pues para algún juego que tenga que buscar coleccionables me vendrá bien.
No sé si puede acoplarse al lateral como algunas aplicaciones, así juegas y mientras tienes ahí la guia, claro debería tener letra más grande... sería quizá algo complejo...

Pero se pueda o no, igualmente enhorabuena!! [beer]
Merci por el aporte, crack [beer]
Gracias, a descargarlo
Y guías en vídeo pones?

Yo hago video-guías y no me importaría que las pusieras ahí [sonrisa]
Recibido el código muchas gracias compañero
Buenas.

Ya he enviado los 10 códigos promocionales a los primeros en comentar.

@moist ahora mismo hay 70 guías, pero me gustaría en un futuro meter tambien las de Meristation, 3DJuegos... el problema es que ni se dignan a responder el email que les envié pidiendo permiso para usar sus guías y paso de usarlas a las bravas y meterme en algún problema legal.

@lichis ahora que estoy pillando el truco a esto de las UWP estoy que no paro. De todos modos si teneís alguna idea de aplicación avisad y puedo mirar de crear algo (aviso que tengo conocimientos de programación muy muy limitados [+risas] ).

@djfran28 pues no he probado a acoplar la app al lateral, pero de todos modos se puede hacer "zoom" en las guías.

@Makun todo lo que sean guías de juegos me vale, si quieres mandame el enlace a tu web y miro como "sacar" las guías con la aplicación.

Espero que os sea útil y os guste.

Saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¡Buena idea! No creo que haya muchas webs que recopilen guías.

[beer]
@djfran28 no he podido acoplar la aplicación, así que hasta que no averigüe como hacerlo...

@Makun estoy subiendo una nueva versión con tus guías integradas.

Saludos.
Muchas gracias, a probarla.
Estoy subiendo una nueva versión.

Elimino la versión de pago, ya que hay alguna página de guías que me han negado el uso de las guías por ese motivo.
Gracias por el aporte, a más de uno nos vendrá de perlas.

Espero que el resto de webs contesten y te permitan hacer que siga creciendo la app.
@alonso240 no paras de hacer cosas; muchísimas gracias por tu trabajo. Enhorabuena.
@CrowX al final, viendo que las webs de guías ni contestan, voy a añadir tambien videos de guías/gameplays de youtubers.

Si conoceis alguno que tenga material de este tipo y quereis que lo añada, avisadme y miro de contactar con el para añadir sus videos.
24 respuestas