GameGun, lanzamiento en navidad

GameGun, próximamente también en tu casa

Imagen

Olvídate de actualizar el PC y prepárate para vivir a base de ramen durante el tiempo que haga falta, porque... ¡la GameGun saldrá a la venta!

TheRedneckTechie ha anunciado la próxima apertura de una página de reservas para su rifle casero de "realidad virtual" creado con la idea sumergirte como ningún otro periférico dentro de tu FPS favorito. Lo que comenzó como un proyecto por pura diversión es ahora un negocio, que parece que culminará con el lanzamiento en Navidades de un rifle de asalto con una pantalla LCD, sensores de movimiento, baterías recargables y "algunas sorpresas" de las que todavía no sabemos nada, pero que nos han dejado sin cutículas. Y eso no es todo: la GameGun será multiplataforma, compatible con PC, Xbox 360, PS3, Wii, y tal vez incluso Mac.

VIDEO Y FUENTE: http://es.engadget.com/2009/08/29/gamegun-proximamente-i-tambien-i-en-tu-casa/

¿qué opinais? tiene pinta de ser bastante caro y no se yo como reaccionará a movimientos rapidos...pero mooooola [babas]
Es un aparato muy chulo y promete siempre y cuando se pueda jugar sentado, sino paso.
Hazard escribió:Es un aparato muy chulo y promete siempre y cuando se pueda jugar sentado, sino paso.

JAJAJAJAJA QUE BUENOOOOOOOOOOO.

lo mismo digo...sentado o me veo el resto del dia andando como el POZÍ.

AIIIIIII OMA QUE CHULO.

ya despues precio y demas a ver

mi novia me mata....¡¡¡¡
JODER,JODER,JODER, como tiene que molar el cod6 con esto, como dicen los compañeros estaria bien que le incorporen una porrita para los movimientos al menos del muñeco por que desgraciada mente no todos tenemos el salon para nosotros solos para jugar
3 respuestas