GameGun, lanzamiento en navidad

GameGun, próximamente también en tu casa

Imagen

Olvídate de actualizar el PC y prepárate para vivir a base de ramen durante el tiempo que haga falta, porque... ¡la GameGun saldrá a la venta!

TheRedneckTechie ha anunciado la próxima apertura de una página de reservas para su rifle casero de "realidad virtual" creado con la idea sumergirte como ningún otro periférico dentro de tu FPS favorito. Lo que comenzó como un proyecto por pura diversión es ahora un negocio, que parece que culminará con el lanzamiento en Navidades de un rifle de asalto con una pantalla LCD, sensores de movimiento, baterías recargables y "algunas sorpresas" de las que todavía no sabemos nada, pero que nos han dejado sin cutículas. Y eso no es todo: la GameGun será multiplataforma, compatible con PC, Xbox 360, PS3, Wii, y tal vez incluso Mac.

VIDEO Y FUENTE: http://es.engadget.com/2009/08/29/gamegun-proximamente-i-tambien-i-en-tu-casa/

¿qué opinais? tiene pinta de ser bastante caro y no se yo como reaccionará a movimientos rapidos...pero mooooola [babas]
Pues puede ser un accesorio muy interesante si el precio no es desorbitado.
Yo lo de la pantalla sobre el arma lo veo engorroso...

Pero tendría que probarlo para juzgar, pero dudo que tenga un mínimo de éxito...
Yo lo veo un poco raro...¿no mareara mucho jugar así?¿no acabaras con los brazos destrozados? Estos inventos, la verdad, es que les veo poco futuro.
parece interesante, hay que probar y ver que sensacion deja
Jugar con el mando de wii es "hacer el mono", pero jugar con esto es ser jarcore y maduro.
Blue escribió:Jugar con el mando de wii es "hacer el mono", pero jugar con esto es ser jarcore y maduro.

No compares buen hombre... Si los vecinos te ven por la ventana jugando con el Wiimote piensan: "Mira, está jugando a la maquiníta", pero si te ven pasar por la ventana con este invento se quedan entre acojonados y flipados xDDD.

A mí personalmente me gustaría probarlo, y no dudo que termine siendo divertido... aunque el principal "pero" que le veo es la falta de espacio que muchos tenemos en nuestros respectívos hábitats de juego, y me viene a la cabeza más de una leche contra la pared o el mueble nada más te flipes un poco XD.
parece el típico producto con el que te hypeas a muerte y acaba siendo una mierda [+risas]
BdM escribió:parece el típico producto con el que te hypeas a muerte y acaba siendo una mierda [+risas]

Desde luego viendo el vídeo del enlace, o el tío es más malo que la Juani, o es que el aparato es más incómodo que una almorrana, porque mira que le matan veces al cabrón [+risas]
Blue escribió:Jugar con el mando de wii es "hacer el mono", pero jugar con esto es ser jarcore y maduro.

tienes una fijacion fuerte...

sobre el periferico... esto, a ver que alguien me explique lo grande que tiene que ser mi casa para jugar en un mapa grande de killzone 2 o MW porque tela, si tnego que ir andando mientras juego... lol
El periferico pinta simpatico, pero o se juega en un almacen/nave industrial vacios, o si no muchas ostias se comerá la gente (si ya hubo revuelo cuando la gente tiraba el wiimote contra la TV, imaginate si eres tu directamente el que choca con ella XD)

Salu2

Igualito,igualito, a ver si el wiimote ha sido el primer periferico de la historia. :p
No veo correspondencia en tu afirmacion sinceramente.
Er_Garry escribió:El periferico pinta simpatico, pero o se juega en un almacen/nave industrial vacios, o si no muchas ostias se comerá la gente (si ya hubo revuelo cuando la gente tiraba el wiimote contra la TV, imaginate si eres tu directamente el que choca con ella XD)

Salu2

imaginate el tipico juego pasillero de un FPS y vas andando y donde pone que tienes que continuar tienes la pared.... ahi se acaba el juego [+risas]
13 respuestas