GAMEHUBS ME HA TIMADO QUE HAGO!! (SOLUCIONADO)

Saludos, ayer compré 2100 Puntos microsoft en gamehubs.com y les pagué por paypal, ellos me enviaron el codigo esta mañana, pero al introducirlo me pone código inválido. El pago lo hice vía Paypal, ¿que puedo hacer?
A ver, tranquilo. Lo que tienes que hacer es mandarle un email explicándoles el caso y fin. ¿Era un scan de la tarjeta o el código escrito? Porque si te lo han escrito lo mismo se han equivocado al hacerlo.
Lo que ha pasado es que tu debes tener cuenta española y has comprado microsoft points americanos,por lo tanto te lo da invalido.
Y si no es lo que digo,enviale un email a gamehubs,Salu2
Los puntos de gamehubs son válidos para cuentas españolas, pero como los copian a mano a veces se equivocan. Escríbeles y te mandarán el código correcto.
todo arreglado, confundieron una v con una y :), al menos se han disculpado y todo.
fire[PrEDaToR escribió:todo arreglado, confundieron una v con una y :), al menos se han disculpado y todo.

no entiendo lo de al menos... deberian hacer mas que eso..... un cuponcillo de 5$ xa la proxima vez q compres.... el fallo es suyo!! [rtfm]

salu2
ahi ahi, deberian haberte dado algo por las molestias y preocupacion. y bueno menos mal que se han disculpado seria ya lo peor que no lo hubieran hecho. xD
6 respuestas