Gameindustry declara "vencedora" a Microsoft en la GC

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19300
Para el que no conozca esta pagina, gameindustry es una de las más reputadas a nivel inrerno por los desarrrolladores, el simple hecho de que se atreva a declarar un vencedor y un damnificado despues de la GC ya dice mucho....
Xbox 360 Win!! [chiu]

Esa web es muy reputada y todo eso, pero de hay a decir ke la 360 a ganado..... nuse yo kizas el round one..... el tiempo lo dira.
creo que quiere decir que han ganado en la Games Convention, tal como han ganado en el E3 06
[beer] X-D [beer] Buena noticia , aunque veo a muchos sonyer suicidandose de pensar que su ps3 no sera la number one, Vivaaaa [beer] X-D [beer]
morralla...a ver que pasa en el tgs (me parece haber oido que MS tiene reservadas algunas noticias interesantes...) [angelito]
delone escribió:morralla...a ver que pasa en el tgs (me parece haber oido que MS tiene reservadas algunas noticias interesantes...) [angelito]

ojala!!!! pero no se que puede ser... espero que sea un halo 3 ingame :O o alguna exclusividad nueva....
delone escribió:morralla...a ver que pasa en el tgs (me parece haber oido que MS tiene reservadas algunas noticias interesantes...)

Tito Bill deve tener mas de un as en la manga, sino ya se puede despedir del mercado japo.......espero ke sea un as bien gordo [666]
Kenny_666 escribió:

Tito Bill deve tener mas de un as en la manga, sino ya se puede despedir del mercado japo.......espero ke sea un as bien gordo [666]

Hombre, tienen juegos de mistwalker que mostrar, juegos japos nuevos y quizas algun sopreson que otro XD
Esto aunque duela... va claramente en MUlti, esta feria no tiene mucha importancia espero que microsoft se de cuenta y que todo lo tire en el TGS incluso mas que en su X0 de Barcelona...
Será ganadora todo lo que quieras y más en un evento, pero a quien realmente debe ganarse es al público
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema es que una de las razones es la exclusividad del PES y eso lo acaba de tirar por los suelos konami
Que ha comentado Konami del PES6 Tzare?. Salu2
Lo que tiene que hacer M$ es aprovechar y poner publicidad del PES6, por ejemplo, en la Liga. Por suerte o por desgracia nuestra liga de fútbol la ven millones de personas y a igual que konami anuncia su pes 6, M$ debería encargarse de poner el punto sobre la i y publicitar que es para Xbox360(al menos Next gen). Como no aprovechen esta oportunidad (por lo menos en España) de cara a las navidades, mal iremos en las ventas.

Una feria no va a provocar que la gente compre una consola.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Neotrix escribió:Que ha comentado Konami del PES6 Tzare?. Salu2

Pues que lo del pes exclusivo , como que no
a mi la impresión que me ha dado es que Sony ha pasado olímpicamente del público europeo y quiere reservarlo todo para la feria de japón
16 respuestas