lo mas flipante es lo del juego de ICHY THE KILLER!!!!!
el hype recorre mis venas d mala manera!
Muchas de las cosas sobre las que habla en el terreno grafico, estan ideadas en diferentes papers -peipers-, y algunas implementadas con bastante exito. Si hay gente que puede hacer eso por la patilla -aunq sean profes d la uni- los megacracks q pueda tener nintendo en su plantilla se las pueden apañar de sobras. Yo me creo bastantes cosas de las que dicen, sobre MGS etc, no opino pq no estoy muy al tanto, pero esa saga exclusiva d sony, creo q tiene un juego para la NES por ejemplo...
Por algo inviertieron tanto dinero -como MS- en su dia para el disseño d la consola supongo, aportando ideas realmente revolucionarias, capital, empezando desde 0, y con cracks CRACKS desarrollando.
Ya hace tiempo que se ve que el campo en donde mas hay que trabajar es en la IA -bueno, y las fisicas tb-.
no puedo estar mas hyped creo!! supongo q cuando m pase seguire manteniedo mi postura .-)
PD: si le quitais a esa armadura las texturas, y los diferentes mapas d efectos, vereis como si es factible. Algo rollo unir los vertices por nurbs -algo q parece bastante costoso por otra parte...- o yo q se! xD