[Gamelab] Barcelona 29/06-01/07 2011

Primero de todo me gustaria decir que estoy un poco confundido de donde deberia poner este post. En Elotrolado teneis distribuido los foros por consolas, pero cuando ocurre un evento o noticia que afecta a todo el sector no me queda claro a donde debe ir, y este es un caso.

En Barcelona estan haciendo GAMELAB feria de videojuegos enfocada a desarolladores y gente mas "experta" o del sector. El caso és que los otros mortales tambien tenemos acceso a la feria: Pase de conferencias 60/50€ (Esgotadas) dependiendo de si eres estudiante o no, a la exposicion que hay (3 €) y a la entrega de premios de hoy (5€).

Ademas este año estan conferenciando personas muy importantes como: Peter Molyneux , Daniel Kaplan , Cliff Blezsinski y Hideo Kojima, que por su twitter se le puede seguir como esta visitando toda la ciudad.

El caso es que me extraña mucho el poco que se trata en las webs españoles y los medios del país, una feria así deberia levantar mas noticias! Y por lo visto solo he encontrado una web que haga un poco de streaming. Me parece triste por lo menos que tratemos así a las cosas que se hacen aquí.

EDIT: PERDON POR EL POST, HE ENCONTRADO EL FORO MULTIPLATAFORMA, ESTA UN POCO ESCODINDO [carcajad] YA PODEIS BORRAR EL POST, GRACIAS.
0 respuestas