gamelive vuelve, eso si con otro nombre y formato

http://www.hardgame.net/foro/index.php?showtopic=37426

siempre es un buena noticia que una revista de juegos , un poco mas independiente que micromania, este en los kioscos para disfrute de los jugones

salu2
La verdad.... desde que en internet tenemos fotos,videos,demos,reviews, opiniones de otros users y demas informacion sobre los juegos, las revistas como que ya.... aunque bueno, siempre ves algo intersante que se te escapa por internet, o fotos exclusivas y cosillas de promocion y tal, posters.... descuentos... etc
Está claro que en internet tienes toda la información que quieras, pero, yo prefiero las revistas. El sentarse en el sofa más cómodo de tu casa y pasarte horas leyendo varias revistas no lo cambio por estar sentado delante del PC.

En cuanto a lo de Gamelive me parece perfecto, antes la compraba siempre, aunque los últimos 3 meses no la compré. Sus artículos estaban bastante bien y eran muy críticos y no tenían pelos en la lengua. Será una más de las muchas revistas que compro cada mes.

Salu2
Aupa
espero que si que salga la revista, pues la compre siempre desde el numero 5 hasta que cerro.
de todos modos la noticia de que saldria en marzo ya la oi hace mucho, pero desde entonces no hay novedades significativas. espero realmente que no sea un bulo, que con esas cosas no se juega
Me alegro por los creadores de la revista y por sus lectores aunque a mi, sinceramente, no me gustaba nada. Si la he comprado alguna vez ha sido por el juego.

Pero, igualmente, enhorabuena por el regreso y suerte. Cuantas más opciones haya en el mercado sobre nuestra aficion favorita, mejor. [risita]
solo por curiosidad....que es lo que no te gustaba de ella? cual te gusta?
vamos...si quieres responder
No es que no me gustara del todo. Lo que pasa es que el estilo al redactar pues, no era de mi gusto. En eso prefiero a Micromania. (Que ya se que micromania no puntua bien, pero me gusta como analizan y, sobretodo, que tienen muchas secciones con participacion de los lectores).
la verdad es q las dos, gamelive y micromania, estan muy bien.
aunq los juegos q suelen regalar no son pa tirar cohetes, xo mejor q la computer hoy juegos..., ultimamente chj a dao el colin mcrae 2 y el tomb raider 3. x ejemplo, con la micromaniqa regalaron el postal 2, the gladiators, etc, algo mejores q los otro. en cuanto a la forma de recdactar, megusto mas el de micromania, en el reportaje sobre half life 2.
Knight escribió:me gusta como analizan y, sobretodo, que tienen muchas secciones con participacion de los lectores).

eso de la participacion de los lectores esta mazo bn, y los analisis son bastante buenos

salu2 [pos eso]
Hay una cosa que no puede estar bien: ¿Cuando ha regalado Micromania el Postal 2?

Yo me compro todos los números y NO tengo el Postal 2 (¡Y lo quiero!)

¿No sería en otra revista?
postal 2 lo regalo Gamelive. lo se pq lo tengo,jeje, aunke no me gusto nada. lo regalo en uno de sus ultimos numeros si mal no recuerdo..alla por septiembre. pero que fue la gamelive, seguro
Como bien dice sukoi, el Postal 2 lo regaló Game Live en el penúltimo número (el de Octubre). En el de Noviembre regaló el Devastation. No son los mejores graficamente, pero para mí son los más divertidos que he jugado últimamente.
Un saludo
Gamelive ha sido para mi la mejor revista de videojuegos de los ultimos hmm 3-4 años mas o menos. Antes de ese tiempo, Durante los 20 años de reinado, micromania era una pedazo de revista, pero hoy dia Micromania NO VALE PARA NADA. Esta llena de publicidad, los analisis son superficiales y "amañados", las compañias usan micromania como un medio para enseñar sus productos. Hay mas paginas de publicidad engañosa y anuncios que del tema en cuestion. En ese sentido, game live la deja bastante por los suelos. Ahora bien, yo ahora mismo no me compraria una revista nunca, ya que en internet hay revistas virtuales mucho mas interesantes y objetivas, y ahi si que no tienen pelos en la lengua. Es cierto que siempre es agradable pillar una revista y leerla tranquilamente, pero hoy dia la calidad de las revistas no se merecen pagar 3,4,5 o incluso mas euros por ellas.
Pero calro, somos muchos en el mundo y seguramente hay mas de los que creemos que siguen comprando revistas y las leen a la antigua usanza, por eso es bueno saber que vuelven a la carga con revistas para los "clasicos".

salu2..
wenas
perdon x dos cosas:
[list=1]
[*]x la tardanza
[*]x decir q el postal venia con mm
[/list=1]

una confusion la tiene cualkiera. x lo q decis, una micromania no va a pasar x mis manos, o al menos pagada ;)
lo mejor seria decidir cual es mejor mediante 1 votacion no?
salu2 [sati]
12 respuestas