Gamelive ha sido para mi la mejor revista de videojuegos de los ultimos hmm 3-4 años mas o menos. Antes de ese tiempo, Durante los 20 años de reinado, micromania era una pedazo de revista, pero hoy dia Micromania NO VALE PARA NADA. Esta llena de publicidad, los analisis son superficiales y "amañados", las compañias usan micromania como un medio para enseñar sus productos. Hay mas paginas de publicidad engañosa y anuncios que del tema en cuestion. En ese sentido, game live la deja bastante por los suelos. Ahora bien, yo ahora mismo no me compraria una revista nunca, ya que en internet hay revistas virtuales mucho mas interesantes y objetivas, y ahi si que no tienen pelos en la lengua. Es cierto que siempre es agradable pillar una revista y leerla tranquilamente, pero hoy dia la calidad de las revistas no se merecen pagar 3,4,5 o incluso mas euros por ellas.
Pero calro, somos muchos en el mundo y seguramente hay mas de los que creemos que siguen comprando revistas y las leen a la antigua usanza, por eso es bueno saber que vuelven a la carga con revistas para los "clasicos".
salu2..