GameLoader, ISOs y ¿DIVxLoader?

Hola Foro, :)
Dado que tengo un lector Thomsom [decaio] y que no es precisamente el una maravilla, se me ocurre que lo ideal sería ejecutar los juegos desde el HD. He leído que el game loader ya funciona desde el HD. ¿Es posible meter una ISO y que la ejecute, o se descomprime o como se haga en ficheros? ¿Esto quiere decir que si cojo un juego con varias ISOs ( no cabe en un cd ) y lo pongo en el HD funcionará?.
Si esto es así ¿lo mejor es tener un HD de 120 Gbytes u pasar de poner un lector ext, no?.
¿No hay un “DivLoader”?. Muchas gracias por descubrirme hasta donde puede llegar la “caja”.
Saludos

[ginyo]
Escrito originalmente por CapiXbox
Hola Foro, :)
Dado que tengo un lector Thomsom [decaio] y que no es precisamente el una maravilla, se me ocurre que lo ideal sería ejecutar los juegos desde el HD. He leído que el game loader ya funciona desde el HD. ¿Es posible meter una ISO y que la ejecute, o se descomprime o como se haga en ficheros? ¿Esto quiere decir que si cojo un juego con varias ISOs ( no cabe en un cd ) y lo pongo en el HD funcionará?.
Si esto es así ¿lo mejor es tener un HD de 120 Gbytes u pasar de poner un lector ext, no?.
¿No hay un “DivLoader”?. Muchas gracias por descubrirme hasta donde puede llegar la “caja”.
Saludos

[ginyo]

en primeras tu consola tiene que estar chipeada. (supongo que si)
el divxloader para mi el mejor es el xbmp el cual encontraras tutos y cosas interesantes por aqui.
ahora vamos a lo fuerte, con el evolutionx yo he metido varios juegos en el hd es facil solo tienes que seguir el tutorial que hay en tutoriales de xbox y si esta en iso pues puedes usar el xiso para sacar los archivos y meterlos en el hd en su correspondiente carpeta que tambien creo que se explica en el tutorial de cyblade ya sabes tutoriales xbox evolutionx.
si tienes mas dudas pues di cosas que si no te contesto yo aqui estamos pa eso pa ayudarnos. saludos. ;)
Un saludos y muchas gracias [bye]
CapiXbox
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)