Gamepad a SERVICIO TÉCNICO, alguna experiencia?

Verá, mi Gamepad ha dejado de hacer conexión con la consola, quién sabe por qué. Jamás se ha caído ni nada, el caso es que pierde la conexión a menos que esté muy cerca (a 15 centímetros como mucho).

He llamado a Nintendo y mañana o el lunes llega el mensajero.

La consola ya tiene 3 años por lo que no está en garantía, alguien ha tenido experiencia con casos similares? Me dijeron que si hay que sustituir el gamepad, el coste es de 93 euros, por lo que entiendo que el coste de reparación debe ser por ley menor a eso.
Pues viendo las pruebas que has hecho la cosa pinta difícil. Queda descartada la interferencia de otros dispositivos sí ya la has conectado en otro lugar.
Para tu mala suerte no, no basta con copiar al USB, pues tras el formateo la Wii U ya no lo reconocerá. No hay forma de respaldar los datos desafortunadamente.
He actualizado el tema, alguien tiene alguna experiencia?
Experiencia con eso no, pero supongo que habrás probado a quitarle la batería un rato y volver a configurar el mando no?

Y entiendo que los demás mandos si van bien?
93 euros? te va salir casi mejor comprarte una d segundamano xd
lilim escribió:93 euros? te va salir casi mejor comprarte una d segundamano xd

Lo mismo pienso, prefereriría comprar alguna barata pero en caso de que me sustituyan. Pero en caso de que me sustituyan el gamepad, tendría 2 años de garantía más sobre él, y eso está bien.
5 respuestas