Yo usaba esos mandos..incluso ese modelo o el P500...
Eran mas fiables los mas anteriores y antiguos...los mas modernos van a mucho peor...
Antes,dentro de lo que son,se podian romper del propio stick izqu,,pues el plástico de ellos no era muy bueno...
Ahora es mas grave...otros que venian para PC,que venian 2 juntos...esos se podian desprogramar..y luego,a lo mejor se les daba a alguna dirección y a la vez se movia para otra..luego se ponian bien otra vez y asi...
Otros que compre para PC/PS3...
![Imagen](https://i.imgur.com/drvJDqX.jpg)
Eran ya,rematadamente malos....Al encender el PC,los reconocia como un nombre en chino y con mas botones de los que son..tenia que quitarlos,una vez cargaba Windows 7 y volver a conectarlos,para que ya los nombrara como USB Gamepad....y asi reconociera los botones que son..
Se podian quedar trabados en alguna dirección los Sticks analógicos..ya al recibir cierto uso,se podia dejar de funcionar solos en cualquier momento y tener que conectar/desconectar para que fueran de nuevo y tambien le podia pasar lo de anteriores modelos de que algunas veces se le diera hacar arrriba y a la vez se fuera tambien hacia la derecha o izquierda..(por ejemplo)..
Harto ya de "luchar" pillar cabreos...me decidi y me hice con un mando de Xbox 360...
Esta marca y modelo de ActivBB,ha ido cada vez a peor..ahora si se puede decir que lo barato sale caro..
Yo tambien usaba eso que hace creer que este mando es de XB360 y funcionaba...eran los fallos en los mandos esos lo que ya me hartaron.
(Otro que compré aparte de esa marca en P500bb,reconocia ya mal los movimientos en el Stick derecho,,,que en caso de uso como cámara,ya venian como invertidos...y no me lo reconocia en todos los USBs.)
No quiero mas mandos de esos.....